Robaron una hamburguesería de La Plata y sus dueños reclaman por más presencia policial

Se trata de un local ubicado en la calle 131 y 36, donde en las ultimas horas delincuentes les robaron todo de la flota de vehículos que utilizan para hacer los repartos. Sus dueños aseguran que no fue el único hecho y piden más seguridad
Policiales 07/01/2024 . Hora: 14:54
Robaron una hamburguesería de La Plata y sus dueños reclaman por más presencia policial

Comerciantes de la ciudad nuevamente se encuentran ante una problemática recurrente y un pedido desesperante. La inseguridad que azota a La Plata genera una fuerte indignación entre quienes la padecen y un fuerte temor entre los que aún no vivieron un hecho.

En esta oportunidad los dueños de una hamburgueseria ubicada en la calle 131 y 36 se contactaron con la redacción de LAPLATA1.com y relataron el dramático robo que les tocó vivir ya que en las ultimas horas les robaron todo de la flota de vehículos que utilizan para realizar los repartos día a día.

DENGUE PBA

En este sentido, indicaron que necesitan más presencia policial de la Comisaria ubicada en 137 y 523 no realiza patrullaje en la zona y que durante esta semana fueron victimas de dos robos. 

"Esta semana nos robaron del camión las baterías y los cables, y recién nos abrieron una camioneta y nos sacaron el estéreo, después de dos camionetas rompieron los vidrios" señalaron. 

MOSQUITO MLP

Si bien iniciaron una denuncia policial, los dueños del comercio dijeron que no es la primera vez que son victimas de un robo y la situación es desesperante. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario