Robó la camioneta de una mujer, lo vio el hermano de la victima y lo mató de cinco tiros

La situación tuvo lugar en La Matanza y el ladrón quedó herido dentro del vehículo robado, mientras que su cómplice lo abandonó y se dio a la fuga. La Justicia intenta determinar cómo fueron los hechos
Policiales 07/01/2024 . Hora: 10:44
Robó la camioneta de una mujer, lo vio el hermano de la victima y lo mató de cinco tiros

Un hombre mató de cinco balazos a un delincuente que le había robado la camioneta a su hermana cuando salía de un gimnasio en la localidad bonaerense de Laferrere, partido de La Matanza.

El impactante enfrentamiento ocurrió el viernes al mediodía. Sobre la calle Sixto Fajardo al 5700, casi esquina Valentín Gómez, dos ladrones a bordo de una moto interceptaron a una camioneta Ford Eco Sport roja en la que viajaban una mujer con su hija.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A punta de pistola, los dos delincuentes le ordenaron a las dos mujeres que bajaran de la camioneta. Las víctimas ni siquiera atinaron a resistirse al robo, todo duró unos pocos segundos y los delincuentes huyeron en ambos vehículos: uno en la moto y otro en la Eco Sport. Sin embargo, no se percataron de que una persona los seguía.

La camioneta fue encontrada apenas cien metros más adelante de donde se produjo el robo en la intersección de las calles Fajardo y José Hernández. Dentro del vehículo estaba uno de los delincuentes con varias heridas de arma de fuego. El otro había escapado a bordo de la moto.

EPC COOL

Los vecinos dieron aviso rápidamente a la Policía y el ladrón fue trasladado a un hospital cercano, donde murió horas después. Las primeras pericias indicaron que tenía al menos cinco disparos y que una de esas balas le ingresó por la nuca, lo que provocó la pérdida de masa encefálica.

La Fiscalía N°3 Descentralizada de La Matanza, a cargo de Federico Medone, tomó intervención en el caso y se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes. Allí pudieron establecer que el autor de los cinco disparos fue el hermano de la mujer que había sido asaltada unos segundos antes.

TEST VIAJES

Desde la investigación informaron que dentro del vehículo robado estaba el casco con el que el delincuente fallecido circulaba y un arma calibre 357, con la que se cree habrían amenazado a la hermana del asesino para robarle el vehículo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario