Se descubrieron los vídeos de Anto Pane antes de sufrir el accidente rumbo a Punta del Este

La influencer se encontraba con un grupo de amigos mientras se dirigía a la ciudad costera para disfrutar del sol, la playa y las fiestas
En las Redes 07/01/2024 . Hora: 10:03
Se descubrieron los vídeos de Anto Pane antes de sufrir el accidente rumbo a Punta del Este

Entre las playas y las fiestas, cientos de chicos se dirigen a la ciudad para disfrutar con amigos. Con esa idea en mente, la modelo hot Anto Pane viajó a Uruguay, sin embargo, en medio del trayecto, su auto sufrió un grave accidente generando un vuelco y la destrucción del vehículo.

Milagrosamente, tanto ella como sus amigos lograron salir ilesos del choque. Así lo mostraron diversas fotos y videos que comenzaron a circular por las redes sociales.

DENGUE PBA

Durante el viaje, los jóvenes se divertían a pura música. Incluso, en la vorágine y la alegría del momento, la modelo se asomaba por la ventana superior del auto para gritar de emoción. “Subime la música, dale. Llegamos a Punta o no llegamos a punta”, se la escucha decir en una de sus stories de Instagram.

Unos momentos después sucedió lo peor. Según contó la influencer, el auto chocó, provocando el vuelco y la destrucción de gran parte del vehículo. Ya más tranquilas y felices de haber llegado a su destino a salvo, las jóvenes se dirigieron a la playa para intentar relajarse después del accidente.

EPC COOL

“Chicos estamos en el mar, recargando energías. Chicos por Dios, nunca se suban al auto de un loco, porque nos dimos vuelta. me estoy riendo para no llorar”, sostuvo Pane en sus redes sociales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario