Un joven mató a su novia de 15 años y después intentó quitarse la vida

La menor fue hallada sin vida por sus familiares en una vivienda de General Pinedo en Chaco. El atacante, de hombre de 20 años con quien la víctima mantenía una relación, fue trasladado a un hospital local
Policiales 07/01/2024 . Hora: 11:46
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Un nuevo femicidio conmociona a Chaco. Una adolescente de 15 años fue asesinada de un disparo en la cabeza y el principal sospechoso del crimen es un joven de 20 con quien mantenía una relación, que permanece en estado crítico luego de intentar quitarse la vida.

El dramático episodio ocurrió en la mañana de este domingo en una vivienda ubicada en la Calle 4, de la localidad de General Pinedo. La víctima fue identificada como Jenifer Obregón, que al momento del crimen se encontraba junto a Rodrigo René Ríos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por motivos que aún están siendo investigados, el joven le disparó en la cabeza y le provocó la muerte en el acto. Tras ello, intentó quitarse la vida.

Luego de un llamado al 911, efectivos de la comisaría local y del Servicio de Emergencias se dirigieron al lugar. Allí encontraron a Jenifer en una cama en posición de cubito ventral, con una herida en la cabeza y sin signos vitales.

MOSQUITO MLP

Junto a ella estaba el atacante, quien debió ser trasladado de inmediato al hospital local en una ambulancia y bajo custodia policial.

Cuando los peritos requisaron la habitación donde ocurrió el crimen encontraron debajo de la cama un arma de fuego tipo revólver, de calibre 32 largo, según informó el medio local Diario Chaco.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario