Una diputada cantó un ritual de guerra en plena sesión y se volvió viral

La joven fue acompañada en el cántico por varios de sus compañeros, sus gestos acapararon toda la atención
Viral 07/01/2024 . Hora: 14:15
Una diputada cantó un ritual de guerra en plena sesión y se volvió viral

Con tan solo 21 años, la diputada internacional Hana-Rawhiti Maipi-Clarke se convirtió en un personaje viral de las redes sociales, luego de que apareció cantando el ritual de la haka en pleno Parlamento de Nueva Zelanda.

La más joven diputada de esta nación hizo una especie de ritual, mientras se estuvo llevando a cabo un debate en el Parlamento del país oceánico.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Todo quedo grabado en un fragmento de video que, en cuestión de segundos, sobrepasó las fronteras digitales, puesto que Maipi-Clarke se puso a cantar de un momento al otro el ritual de guerra maorí; palabras que recitan los guerreros para la batalla y que corresponden a la etnia polinésica que se encuentra en las islas de Nueva Zelanda. Incluso, el ritual es conocido porque es el mismo que cantan varios equipos de rugby.

MOSQUITO MLP

Antes de que la mujer más joven del Parlamento de Nueva Zelanda, en los últimos 170 años, se hubiese puesto a cantar y hacer gestos, hizo un discurso acerca de las comunidades neozelandesas, dándole mayor enfoque a la suya, que es la de los maoríes, sobre la discriminación que vivencian los pueblos indígenas y la importancia cultural que tienen en el continente oceánico.
  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario