
Los caminos entre futbolistas que surgen en el "Pincha" o en el "Lobo" suelen encontrarse todo el tiempo, y lejos de la fuerte rivalidad que se pueda tener o creer, son muchos los jugadores que estrechan un vínculo dejando de lado esas "diferencias". Fue el caso del protagonista en cuestión, quien se sumará al "Tripero" y entre los tantos cálidos mensajes de despedida que le brindaron, hubo uno que llamó la atención.
Julián Kadijevic, es sabido, es desde hace varios días el primer refuerzo de Gimnasia. El joven arquero de 21 años, que arriba desde Comunicaciones, ya se sumó el pasado miércoles al doble turno en Abasto e incluso viajó hacia Uruguay, pero recién en las últimas horas se despidió formalmente de "Comu", con una sentida publicación en sus redes sociales.
"Gracias @clubcomunicacionesoficial @prensacomu por estos años. Me llevo los mejores recuerdos. Me pone feliz ver cómo el club crece día a día. ¡Tantas cosas lindas pase ahí adentro! Un gran abrazo a todo el pueblo cartero", expresó en su cuenta de Instagram. Allí, entonces, fueron muchísimos los afectuosos saludos que recibió, entre los que se destacó, el de un excompañero suyo surgido de Estudiantes.
Ver esta publicación en Instagram
"¡¡Muchos éxitos para todo lo que venga amigo!! A romperla con siempre", le deseó Estéfano Francesconi, el arquero categoría 1998 que hizo inferiores en el "Pincha" pero no alcanzó a firmar primer contrato y por eso debió seguir su camino en el Ascenso. Primero con un paso por Estudiantes de Buenos Aires y en el último tiempo por el "Cartero" en donde convivió y forjó una amistad con Kadijevic.