Desde París, Emilia Mernes anunció un nuevo show tras agotar en cuatro horas su primer Estadio Vélez: “No lo puedo creer"

Con esta nueva gira basada en su último álbum, recorrerá ciudades de Argentina, Uruguay y Paraguay, además de visitar el Estadio Wizink Center de Madrid
Show 08/01/2024 . Hora: 19:27
Desde París, Emilia Mernes anunció un nuevo show tras agotar en cuatro horas su primer Estadio Vélez: “No lo puedo creer”

Tras agotar en apenas cuatro horas las localidades para su primera función del 12 de octubre en el Estadio de Vélez Sarsfield, la cantante urbana Emilia Mernes sumó una segunda fecha para el día siguiente en el marco del ".Mp3 Tour".

Para sorpresa de los fans, su segundo concierto será el 13 de octubre, donde espera romper otro récord en su venta de tickets.

DENGUE PBA

Cabe destacar que, Duki y Emilia están viviendo un momento muy especial en sus vidas. Para celebrar el gran 2023 que tuvieron con mucho trabajo y desafíos, los cantantes se encuentran en Europa disfrutando de una escapada romántica.

En las ultimas horas, mediante su cuenta de Instagram, ella mostró su emoción: "Después de gritar un rato eufóricamente, paso por acá a contarles que agotaron, tan solo en horas, el estadio de Vélez. Muchas, pero muchas gracias, aún no lo puedo creer". 

EPC COOL

Y reveló inmediatamente: "Tampoco puedo creer que les estoy anunciando la segunda fecha".

Acostumbrados a sus reacciones espontáneas por los logros alcanzados en su carrera, Mernes compartió sus sensaciones con sus más de 8 millones de seguidores desde Francia. "Me hicieron dar un calor, tengo los cachetes rojos, y encima había 20 mil personas en la fila todavía, ¿qué les pasa? Bueno, ahí tienen el link para conseguir sus entradas. No lo puedo creer, los amo mucho", agradeció la artista entrerriana.

HIPICO RODA

Con esta nueva gira basada en su último álbum, recorrerá ciudades de Argentina, Uruguay y Paraguay, además de visitar el Estadio Wizink Center de Madrid. 

Emilia lidera los charts argentinos y uruguayos con canciones como "La Original.mp3" junto a Tini, "No se ve.mp3" con la voz invitada de Ludmilla y la producción de Zecca, también detrás de canciones como "GTA" y "Exclusive.mp3".

Desde la productora, a cargo de su llegada a Vélez, destacaron que habrá para esas funciones un despliegue de escenografía, vestuario y coreografías a la altura de un viaje musical que recreará los sonidos de los años 2000 en los que la artista inspiró su última etapa musical.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario