Las definiciones de Gorostegui: ¿cuándo se resolverán los refuerzos claves y quién será el rival en La Noche del León?

Detalló cómo siguen las negociaciones más importantes, entre ellas, obviamente, la de Enzo Pérez. Al mismo tiempo, confirmó quién será el adversario en la velada en donde se presentarán camisetas e incorporaciones
Estudiantes 08/01/2024 . Hora: 18:58
Las definiciones de Gorostegui: ¿cuándo se resolverán los refuerzos claves y quién será el rival en La Noche del León?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El presidente de Estudiantes, Martín Gorostegui, tomó contacto esta tarde con los medios de comunicación y entregó una serie de conceptos importantes para el hincha, en medio de este mercado de pases intenso en cuanto a gestiones, pero por ahora sin grandes novedades para el "Pincha". A continuación, un repaso por los principales títulos que entregó el mandamás, en diálogo con la señal deportiva TyC Sports y a la salida de la práctica.  

En primer lugar, en relación a lo representa la posible vuelta de Enzo Pérez, expresó: "Para nosotros es un símbolo y uno de los pocos campeones de Libertadores que están en actividad. Siempre vamos a querer lo mejor para él y para nosotros. Y sabe de boca nuestra y de nuestro DT que pretendemos contar con él". Y si bien evitó dar plazos, al menos adelantó que "seguramente esta semana va a ser importante" y afirmó que están "expectantes, esperando que se decida y que tome una decisión de vida". 

STMLP

Además, acerca de la danza de nombres, tampoco quiso brindar otros apellidos pero por lo menos precisó que "Matías Suárez no es un nombre que esté en carpeta" y allí detalló: "Esta semana también puede ser decisiva por otros refuerzos y estamos haciendo gestiones por diferentes arqueros". En ese contexto, asimismo, volvió a destacar la política de incorporación que ha adoptado hace tiempo el club. "Intentamos ser un club serio, prolijo y ordenado. Pensar en estrategias de corto y largo plazo para los mercados". 

Por último, adelantó que La Noche del León tendrá lugar el sábado 20 de enero por la noche, en UNO, a una semana de lo que será el debut en la Copa de la Liga ante Belgrano, en ese mismo escenario. Allí confirmó entonces que el rival será Racing de Montevideo, que jugará Copa Sudamericana, y vale recordar que en ese contexto se presentarán además las nuevas camisetas que se usarán para la temporada y a los refuerzos. Ahí, el anhelo de todos es por ver obviamente otra vez a Enzo con la camiseta albirroja. ¿Se dará? 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario