Se cansó de esperar el llamado del Pincha y ya encontró club: ¿por qué Matías Pellegrini no llegó a Estudiantes?

Su vuelta frustrada dividió aguas: algunos creen que el León debiera haberlo repatriado. Los motivos que lo llevaron al club y a Eduardo Domínguez a no declararlo como prioridad
Estudiantes 08/01/2024 . Hora: 12:16
Se cansó de esperar el llamado del Pincha y ya encontró club: ¿por qué Matías Pellegrini no llegó a Estudiantes?

El tiempo en los mercados de pases muchas veces es cruel, ya que no todas las partes tienen siempre cuentan con las mismas posibilidades de aguardar. Fue el caso de este futbolista, que ansiaba verdaderamente tener su tercer ciclo en el club, pero ante la falta de avances concretos priorizó su carrera e iniciar la pretemporada en tiempo y forma. El atacante de Magdalena sabía que corría desde atrás, aunque hasta último momento soñó con una oferta que jamás se formalizó. 

Desde hace algunos días, las señales eran claras y marcaban que los caminos entre Pellegrini y Estudiantes se alejaban cada vez más. En primer lugar porque el propio Eduardo Domínguez entendió que no era prioridad, dado que en esa zona de la cancha cuenta con varias opciones: el ascendente Franco Zapiola, quien recuperó su nivel y terminó el 2023 como titular; o el propio Javier Altamirano al que el "Barba" apunta a recuperar y consolidar como opción de Benjamín Rollheiser, cuando le toque partir. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Inclusive si toma en cuenta el esquema por el que suele optar el DT, tampoco parece encajar hoy fácilmente dentro del once. Así lo había reconocido el dirigente Juan Martín Aiello, en el Deportivo 1270, cuando la semana pasada confirmó que estaba dentro de las opciones pero a la vez admitió que Domínguez se iba a tomar su tiempo para evaluarlo y tendría la palabra final. Estos indicios terminaron por decidir al zurdo, que ya venía analizando algunas opciones (San Lorenzo y Peñarol) y se inclinó por Vélez, en donde se reencontrará con un viejo conocido como Leandro Desábato.

Allí, en el "Fortín", estará entonces bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, quien es secundado justamente por el "Chavo". Mati llega libre desde el Inter de Miami y tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino por fuera del "León". Había mostrado en el último tiempo miles de señales de querer volver, cuando por ejemplo visitó la concentración en los últimos días de diciembre o cuando se encontró con muchos viejos compañeros en un "picado" que disputaron hace algunos días. El tiempo dirá si habrá una tercera vez.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario