Terror en una heladería de La Plata: detuvieron a un ladrón que entró a robar y encerró al empleado en el baño del local

Ocurrió en un reconocido local de avenida 38 entre 134 bis y 135. La victima recibió varios golpes por parte de los delincuentes. La Policía busca intensamente a los otros dos cómplices
Policiales 08/01/2024 . Hora: 14:30
Terror en una heladería de La Plata: detuvieron a un ladrón que entró a robar y encerró al empleado en el baño del local

Un nuevo hecho de inseguridad mantuvo en vilo a vecinos y comerciantes de la zona oeste platense, cuando al menos tres delincuentes armados ingresaron a una heladería ubicada en avenida 38 entre 134 bis y 135.

Luego de ingresar, comenzaron a amenazar al empleado y le propinaron varios golpes. Después procedieron a encerrarlo en el baño del local.

STMLP

Los efectivos policiales fueron alertados al 911 por parte de los vecinos y una vez allí, constataron que las vidrieras del comercio estaban destrozadas y que en el interior había un grupo de ladrones. Además, se escuchaban gritos con pedido de auxilio.

Los uniformados entraron, redujeron a uno de los malvivientes de 17 años y sacaron al empleado de la heladería que se encontraba en el baño. Dos de los implicados lograron huir rápidamente. 

EPC COOL

Durante su aprehensión le secuestraron un arma calibre 22, dinero en efectivo y cajas de helado.

CABA - DENGUE

Por estas horas, las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con los otros dos cómplices que se dieron a la fuga.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario