El llamativo consejo que le dio Matías Alé al nuevo novio de Graciela Alfano: "Cuando hace mucho calor…"

El panelista no dudó en hablarle directamente al hombre que habría conquistado el corazón de su ex. Recordemos que ambos, vivieron un romance de más de una década
Show 09/01/2024 . Hora: 20:34
El llamativo consejo que le dio Matías Alé al nuevo novio de Graciela Alfano: ”Cuando hace mucho calor…”

A poco de que en las redes se difundiera una foto junto de Graciela Alfano y quien sería su nuevo y millonario novio, que según se supo se llama Carlos Bustin y sería un amigo suyo que vive en Punta del Este, Matías Alé no dudó en darle consejo al hombre que habría conquistado el corazón de su ex.

“Yo le mandé un mensaje a ella el otro día de buena onda, para ver cómo estaba, y me puso un emoji de un puñito, o sea que evidentemente no había buena onda, no había feedback. No me dio ni bola, pero no importa”, comenzó diciendo Alé en Poco correctos.

DENGUE PBA

“Si quiere le puedo dar un consejo a Carlos, yo estuve 10 años con Graciela y puedo asesorarlo un ratito. A Graciela le gusta andar en bici, comer sano y livianito. Una comida que le gusta es la milanesa con puré”, agregó.

EPC COOL

Y agregó, firme: “Yo hace muchos años que no sé de la vida de Graciela. Cuando hace mucho calor, no le gusta hacer cucharita. Le gusta mucho desayunar en la cama. Ella te abraza con las piernas, tiene una forma de dormir… me va a matar que estoy contando esto”.

“Lo que sí le puedo decir que es que le compre un perro Labrador, que antes no le gustaban a ella y ahora le gustan. También le puede comprar un gatito” cerró.

CABA - DENGUE

Recordemos que ambos, vivieron un romance de más de una década, y la ruptura fue masivamente cubierta por cuanto medio televisivo, radial y gráfico existiera en la Argentina.

Matías Alé de 46 años y Graciela Alfano de 71 parecían ser la pareja más querida de los medios, y la diferencia de edad de aquel entonces demostraba que para el amor no hay límites.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario