La Republica de los Niños permaneció cerrada hasta el mediodía por fumigación

El Municipio de La Plata suspendió todas las actividades hasta las 13 horas, como parte de un plan de acción que se intensifica en los distintos barrios y espacios verdes del Partido
La Plata 09/01/2024 . Hora: 07:38
La Republica de los Niños permaneció cerrada hasta el mediodía por fumigación

La Municipalidad de La Plata informó que este martes llevó adelante un operativo de fumigación en la República de los Niños, con el objetivo de prevenir la proliferación de mosquitos. El predio cerró sus puertas durante la mañana y se suspendieron las actividades programadas.

Como parte de un plan de acción que se intensifica en los distintos barrios y espacios verdes del Partido, agentes de la Secretaría de Salud comunal llevarán adelante un operativo de fumigación en el parque de Camino General Belgrano y 501 (Gonnet).

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ante ello, se informó que la República de los Niños cerraría sus puertas de 9 a 13 horas, quedando suspendidas todas las actividades programadas para la mencionada franja horaria.

“Estas acciones complementan la campaña de prevención que venimos haciendo en los principales espacios públicos y barrios de toda la ciudad”, informaron desde el Municipio.

EPC COOL

Frente a la proliferación de mosquitos, se recomendó a la población utilizar mosquiteros y elementos que ahuyenten a los insectos, como espirales o pastillas destinadas a tal fin; desechar todo objeto capaz de acumular agua, como latas, neumáticos en desuso, macetas o juguetes rotos; y mantener boca abajo los recipientes que no estén en uso, como baldes, frascos y botellas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario