Morales envió un mensaje: ¿qué opinó sobre el 2024 y qué piensa acerca del interés de Independiente?

En calidad de guía, marcó el camino que debe seguir el club para no repetir viejos errores. Además, tiene una postura firme en relación a su posible traspaso a la entidad de Avellaneda
Gimnasia 09/01/2024 . Hora: 08:56
Morales envió un mensaje: ¿qué opinó sobre el 2024 y qué piensa acerca del interés de Independiente?

Desde que llegó en silencio de la mano de Hernán Ortiz, Leonardo Morales, lentamente fue convirtiéndose en un líder dentro y fuera de la cancha. Hoy, ya con cuatro temporadas y medio en el lomo, no hay ninguna duda acerca de su ascendencia dentro del grupo e incluso es quien conduce al plantel junto a los otros referentes que tiene el club y son oriundos de la casa. Por ello, fue el elegido para hablar por la organización del torneo "Serie Río de La Plata" y todo se dio justo en el marco del nuevo sondeo que hizo el "Rojo" por él. 

"Es lindo venir a este desafío. Son dos amistosos que queremos aprovechar para planificar bien, porque esto es la base para determinar a lo que vamos a querer jugar en el torneo", señaló en ese sentido el "Yacaré", durante el arribo del "Tripero" a suelo uruguayo. Y en cuanto a los trabajos que vienen desarrollando en sí, el entrerriano confesó que "ya empezó la integración que es lo que sirve para que se vayan conociendo todos" y reconoció que las tareas fueron con mucha intensidad, aunque en relación a eso afirmó: "en lo personal me gusta que sea así porque después te sirve para lo que resta de la temporada". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y ya en calidad de líder y de capitán, y autocrítico como suele ser, Morales dejó el mensaje para todo el pueblo "Mens Sana". "Espero que este año no sea tan duro, porque en 2023 sufrimos demasiado. Todos queremos ver a un Gimnasia más competitivo. A los hinchas, solo decirles muchas gracias por el aguante que siempre nos hicieron", remarcó, dejando en claro que no se puede volver a repetir lo de la temporada pasada. Y para colmo, sus dichos se dan en el contexto del nuevo interés que mostró Independiente por sus servicios.   

Es que el nacido en Villa Urquiza otra vez aparece en el radar del "Rojo", dado que es una de las opciones que maneja Carlos Tévez para reforzar esa zona, junto con un viejo conocido como Alan Franco. Pero para tranquilidad del pueblo "Tripero", Morales transita la misma sensación de la vez pasada. Es decir, está muy a gusto en el "Lobo" y nada desesperado por irse, inclusive si hasta la entidad de Avellaneda decidiese ejecutar la cláusula de salida de 1 millón de dólares. Además, aún están muy frescas sus palabras que no cayeron nada bien, cuando en su momento dijo "irme para pasarla mal en otro lado... yo acá soy feliz". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario