Alex Caniggia se reconcilió con su papá Claudio Paul: "Mejor papá del mundo"

El exfutbolista se mostró con su hijo y su nieta Venezia en el festejo de su cumpleaños número 59
En las Redes 10/01/2024 . Hora: 12:19
Alex Caniggia se reconcilió con su papá Claudio Paul: ”Mejor papá del mundo”

El proceso de divorcio entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se desarrolló de manera sumamente escandalosa, donde no sólo se trató la división de los bienes matrimoniales, sino también la presentación de una denuncia contra el exfutbolista.

En este contexto, los tres hijos de la pareja tomaron posiciones divergentes. Mientras Axel, el mayor, mantuvo consistentemente su apoyo hacia su padre, Charlotte inicialmente intentó mantenerse como mediadora entre ambos progenitores, para luego encontrarse distanciada de ambos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Mientras tanto, Alex experimentó un cambio notable en su postura, pues en un principio respaldó a Mariana y lanzó críticas contundentes contra el Pájaro, pero en tiempos más recientes modificó su discurso.

Esta modificación del primer ganador de El Hotel de los Famosos se desencadenó con la llegada de Venezia, la recién nacida fruto de su relación con Melody Luz. Según sus propias declaraciones en redes sociales, unos días previos al nacimiento de su hija, su madre le solicitó que desocupara el departamento en Puerto Madero que compartía con su pareja. Esta situación lo llevó a buscar un alquiler temporal para mudarse rápidamente con la bailarina y la recién nacida, quien finalmente vino al mundo el 14 de julio pasado.

EPC COOL

Finalmente, pasado el tiempo, el martes 9 de este mes, el Pájaro celebró su 59 cumpleaños con una reunión familiar. Se observó así en una de las imágenes compartidas a Claudio sosteniendo a su nieta en brazos con el mensaje “Feliz cumple abu Paul” en la cuenta oficial de la bebé. Pero eso no fue todo, ya que Alex también dedicó un mensaje afectuoso a su padre: “Feliz cumple al mejor papá del mundo”, acompañado de emojis de corazones. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario