Buscan intensamente a un adolescente que se fugó por segunda vez de un instituto en La Plata: está acusado de homicidio

El joven de 17 años había sido trasladado el viernes al establecimiento “Francisco Legarra” ubicado en 520 y 226. Se escapó el fin de semana y las autoridades montaron un operativo para capturarlo
Policiales 10/01/2024 . Hora: 17:03
Buscan intensamente a un adolescente que se fugó por segunda vez de un instituto en La Plata: está acusado de homicidio

En las últimas horas, un adolescente de 17 años, se escapó por segunda vez de un instituto de menores en La Plata.

El joven de 17 años había sido trasladado el viernes al establecimiento “Francisco Legarra” ubicado en 520 y 226, en Abasto. Pero este fin de semana, tomó sus pertenencias y se dio a la fuga.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Aparentemente tuvo problemas en el instituto anterior, parece que apuñaló a uno, prendió fuego un colchón y entonces lo trasladaron a este centro que es abierto, que tiene solamente un alambrado” señaló la madre de Lara en declaraciones a Todo Noticias, en referencia al segundo escape del adolescente.

“Martincito” se encontraba alojado en esa dependencia por ser menor de edad. Está acusado por el crimen de Lara Fernández, la adolescente de 17 años asesinada de un disparo en 2022 en medio de un robo en Lomas de Zamora.

MLP

Cuando presuntamente mató a Lara, el chico tenía 15 años y era inimputable y actualmente sigue sin ser juzgado.

CABA

Los vecinos de la zona, precisaron que vieron al delincuente circular a bordo de un auto. Por estas horas las autoridades analizan las cámaras de seguridad para tratar de dar con su paradero.

Dejar un Comentario