El video del cruce entre Charlotte Caniggia y Coti Romero en la pista del Bailando

Las participantes del reality volvieron a verse las caras en la pista y protagonizaron un tenso momento
Pasó en la TV 10/01/2024 . Hora: 09:59
El video del cruce entre Charlotte Caniggia y Coti Romero en la pista del Bailando

Después de sus vacaciones junto a su novio, Charlotte Caniggia volvió al Bailando 2023 (América) y enfrentó a Coti Romero por las feroces críticas que recibió en la gala pasada.

La ex Gran Hermano (Telefe) la acusó de “vaga” y la hija de Mariana Nannis la trató de “falsa” y de “rompeparejas” por el escándalo que involucra a Cris Vanadía y a la ex del conductor, Brenda Di Aloy.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El momento de mayor tensión fue cuando el presentador del Streaming del Bailando (América), dijo que Charlotte no quería ir al estudio con ellos. “No quiero estar con ellos porque son todos unos falsos, que la chupen”, respondió la it girl. Muy picante, la correntina le dijo: “Mientras no chupemos la de tu novio, no pasa nada”. “No se fija en chicas como vos, bebé”, replicó la influencer.

MOSQUITO MLP

Retomando la polémica por el beso que Coti le dio a Vanadía, que habría dinamitado la relación de él con su expareja, Charlotte lanzó: “Para mí sos mala gente, no sos buena persona y ojalá te vaya muy mal. El karma todo te lo va a devolver. Besitos, bebé”, le dijo Caniggia a la exparticipante del reality de Telefe.

Y, muy furiosa, arremetió: “Chanta, es una bolu... esta. Una bolu... pero posta, una real bolu... Vi que estuvo llorando cuando yo me fui de vacaciones y, mi amor, aprendé a actuar porque ni una lágrima se te cae. Se hizo la que lloraba y es una mentirosa. Esta no llora ni aunque la maten”.

CABA - DENGUE

Charlotte Caniggia abandonó indignada la pista del Bailando 2023 (América) después de insultar a Coti Romero y encendió las alarmas por la forma en que se retiró del programa que conduce Marcelo Tinelli. 

“Para mí sos mala gente, no sos buena persona y ojalá te vaya muy mal. El karma todo te lo va a devolver. Besitos, bebé”, le dijo Caniggia a la exparticipante de Gran Hermano, a quien acusó de romper la pareja entre Cris Vanadía y Brenda Di Aloy. Muy furiosa, arremetió: “Chanta, es una bolu... esta. Una bolu... pero posta, una real bolu... Se hizo la que lloraba y es una mentirosa. Esta no llora ni aunque la maten”.

Vale recordar que la hermana de Alex Caniggia fue reemplazada durante las últimas semanas por Melody Luz, su cuñada, y este fue su regreso al programa que conduce Marcelo Tinelli.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario