Flor Vigna vuelve a la pista del Bailando 2023: reemplazará a Pampita y será jurado junto a Moria, Pachano y Ángel de Brito

La bailarina y subcampeona del certamen regresará al ciclo, ésta vez ocupando la silla de la modelo durante ocho semanas por vacaciones
Show 10/01/2024 . Hora: 19:22
Flor Vigna vuelve a la pista del Bailando 2023: reemplazará a Pampita y será jurado junto a Moria, Pachano y Ángel de Brito

En las ultimas horas desde el programa LAM, ciclo que conduce Ángel de Brito, jugaron con los posibles reemplazos de Pampita, quien se ausentará del Bailando 2023 por 8 días con motivo de tomarse unas vacaciones. 

Y mientras el nombre de Graciela Alfano sonaba fuerte como la famosa que regresaría a la pista para puntuar a las parejas que se encuentran en la recta final del certamen, finalmente confirmaron que la actriz no llegó a acordar su participación. 

DENGUE PBA

A través de un tweet en la red social "X" se confirmó que Flor Vigna será la elegida para reemplazar por 8 galas a Pampita y de esta manera la bicampeona puntuará por primera vez a sus compañeros.

Asimismo, la particularidad que se dará en esta ocasión es que Vigna participó del Bailando 2023 hasta no hace poco, cuando se despidió alegando querer dedicarse en exclusivo a su música y ahora regresa, en otro rol, a juzgar a los que hasta hace poco fueron sus compañeros. 

MOSQUITO MLP

La que salió con los tapones de punta al conocerse la noticia fue Laura Ubfal, quien puntualizó en que la actual novia de Luciano Castro participó del certamen y que el equipo que dejó sigue en competencia.

“Es una injusticia porque va a calificar a la pareja de Noelia Marzol y Jony Lazarte de la que ella se retiró”, agregó. “Es divina Flor Vigna, pero no me gusta”, aseveró, rotunda.

TEST VIAJES

También, contó por qué otras figuras no se sentaron finalmente en la silla de Pampita. “Alfano no arregló la plata. Marixa Balli estaba fuera de juego. Nunca estuvo en la lista de nadie”, completó.

Recordemos que otros de los nombres que se barajaron para jurado fue el de Paula Chaves y Zaira Nara que participaron a lo largo de esta edición reemplazando a la modelo que siempre arregla en sus contratos algunas semanas libres por motivos personales y compromisos laborales en el exterior.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario