¿Por qué Gimnasia es protagonista en el armado del plantel de Tigre?

Primero sumó a Nicolás Contín y ahora pidió avanzar por otro jugador que fue determinante en su ciclo en el Mens Sana. Lo llamativo es que entre medio se dará la salida de otro protagonista ligado a La Plata
Gimnasia 10/01/2024 . Hora: 10:57
¿Por qué Gimnasia es protagonista en el armado del plantel de Tigre?

Néstor Gorosito fue presentado hace algunos días como nuevo entrenador de Tigre, un club en donde ya dirigió y dejó un grato recuerdo, al punto de haber conseguido la única estrella que hasta ahora tiene el "Matador" en sus vitrinas (Copa de la Superliga 2019). Y para el nuevo equipo que está armando, otra vez pensó en viejos conocidos y en futbolistas vinculados al "Mens Sana". 

En este caso, quien todo acordado para ser cara nueva en el conjunto de Victoria es nada menos que Brahian Alemán, emblema del recordado "Lobo" de "Pipo" que peleó el campeonato y clasificó a Copa Sudamericana. El uruguayo se reencontrará así con un entrenador que supo explotarlo y tendrá una nueva experiencia en el fútbol argentino, luego de su paso por el Al Batin de Arabia Saudita. 

PROVINCIA 1000 AULAS

Lo curioso es que habrá un enroque entre futbolistas con pasado "Tripero", dado que se irá José Paradela y en su lugar llegará Alemán. Sucede que River lo repescará y ahora será jugador de Necaxa, y entonces, tras complicarse la operación por el retorno de Rubén Botta, Gorosito pensó en el uruguayo y lo sondeó hace un par de semanas. Llegará libre del fútbol saudí y se incorporará en breve al plantel "Matador". 

Dejar un Comentario