Tolosa Paz sobre la Ley Ómnibus: “El Gobierno se lleva puesta la casa de la democracia”

La Diputada de Unión por la Patria señaló que el gobierno de Milei se lleva puesta la casa de la democracia al discutir la Ley Ómnibus en solo tres comisiones y no dejar participar a los colectivos de trabajadores afectados
País 10/01/2024 . Hora: 07:56
Tolosa Paz sobre la Ley Ómnibus: “El Gobierno se lleva puesta la casa de la democracia”

La Cámara de Diputados inició el pasado martes el debate del proyecto de ley de "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos", en un plenario de comisiones que contó con la presencia de funcionarios del Poder Ejecutivo, que expusieron sobre los capítulos de Emergencia, Reforma del Estado y Justicia.

El proyecto comenzó a ser debatido en las comisiones de Legislación General, Asuntos Constitucionales y de Presupuesto, en el que expusieron el Procurador del Tesoro, Rodolfo Barra; el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo, en su carácter de coautor del proyecto en debate, y el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En este sentido, la diputada peronista Victoria Tolosa Paz tomó el micrófono y en su intervención manifestó: “Con este intento del gobierno de Milei de discutir en tan solo tres comisiones la Ley Ómnibus, se están llevando puesta la casa de la democracia al no dejar participar a ninguno de los colectivos afectados”.

La legisladora nacional manifestó su postura en favor de la gastronomía y hotelería y todos los colectivos de trabajadores afectados por la desregulación económica que pretende el Presidente Javier Milei.

EPC COOL

“No vamos a acompañar el decreto de necesidad y urgencia, que se lleva puesta la democracia” indicó Tolosa Paz para referirse al pedido del ejecutivo nacional. 

Para finalizar, la dirigente dijo: “Vamos a trabajar para que la bicameral rechace el Decreto de Necesidad y Urgencia, y para que este paquete de 700 leyes no se lleve puestos los derechos adquiridos, ni condene a más trabajadores a la pobreza”

HIPICO RODA

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario