Uno por uno: ¿quiénes saludaron a Enzo por su vuelta a Estudiantes?

Tras el anuncio de su regreso, el mendocino no tardó en ser reconocido a través de las redes sociales
Estudiantes 10/01/2024 . Hora: 13:26
Uno por uno: ¿quiénes saludaron a Enzo por su vuelta a Estudiantes?
Santiago Bergesio
Por Santiago Bergesio
Periodista.

El regreso de Enzo Pérez a Estudiantes es sin lugar a dudas una de las bombas del mercado de pases no sólo para la ciudad sino también para el fútbol argentino. En ese contexto, luego de su oficialización por parte de las redes sociales y canales de comunicación del club, así como también de la vuelta del experimentado mediocampista al Country Club de City Bell para unirse a los entrenamientos, varios nombres aprovecharon para saludar y reconocer al propio Enzo a través de sus cuentas personales.

El primero de ellos fue Mariano Andújar, el histórico arquero retirado hace apenas unas semanas y que naturalmente compartió plantel varias temporadas con el mendocino. MA21 celebró la vuelta compartiendo la publicación oficial de Estudiantes y agregando la bandera con colores albirrojos y puños apretados.

STMLP

Otro que replicó el mismo posteo fue Mauro Boselli. El goleador, también retirado en la última temporada, dedicó espacio para una reflexión sobre la identidad del club y escribió: "Más que un club... una familia. Por eso sos diferente a todos @edelpoficial".

EPC COOL

Como si fuera poco, otro ex compañero de Pérez que lo reconoció aunque éste viva del otro lado del charco es el uruguayo Juan Manuel Salgueiro. El recordado delantero compartió una foto en donde se ven abrazados festejando un grito de gol y opinó: "La vuelta de un grande".

CABA - DENGUE

Asimismo, la cuenta que sorprendió con su saludo fue la Copa del Mundo en español, que reconoció a Enzo compartiendo una imagen del futbolista disputando ante el elenco japonés Pohang Steelers la semifinal del Mundial de Clubes de 2009 en donde el "Pincha" llegó al partido decisivo y cayó ante Barcelona en el tiempo suplementario.

Estudiantes, por otra parte, publicó un emotivo video titulado "El Regrenzo" con imágenes del regreso de Enzo Pérez al Country Club y su primer acercamiento a las renovadas instalaciones, en las que se encuentran presentes gran cantidad de homenajes a los últimos equipos campeones de la institución.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario