A pocos días del nacimiento, Daniela Celis mostró los avances de la habitación de sus gemelas: “Que ansiedad”

La ex Gran Hermano 2022, publicó en sus redes sociales un breve video que exhibe los avances en la habitación de sus gemelas, que nacerán en muy poco tiempo
Show 11/01/2024 . Hora: 19:42

Daniela Celis entró en la recta final de su embarazo de gemelas y junto a Thiago Medina se convertirán en padres en los próximos días. En el interín, la ex Gran Hermano 2022 mostró cómo está quedando el cuarto de sus hijas.

A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 2 millones de personas, Celis exhibió los avances en la habitación de las bebés. El rosa predomina en las paredes, pintadas por Medina.

STMLP

“Qué ansiedad”, escribió la modelo en el video en el que mostró cómo trabajaba su pareja para dejar a punto el ambiente en el que dormirán las pequeñas en sus primeros meses de vida.

EPC COOL

En una segunda publicación, la influencer reveló más detales de la obra. En las imágenes puede apreciarse una calcomanía de una Minnie entre girasoles al lado de un árbol pintado con flores rosas.

“Momentos en que no puedo dormir y necesito desenfocar”, tipeó la creadora de contenido, que no puede ocultar la enorme expectativa que tiene por conocer a sus dos herederas.

HIPICO RODA

En las últimas horas, Daniela Celis reveló la fecha en la que nacerán las gemelas Laia y Aimé. “29 de enero, te estoy esperando”, tipeó la ex concursante de Gran Hermano junto a una imagen de su pancita.

De esta manera, las bebés llegarían a la vida por cesárea en poco más de dos semanas. Así lo reveló su mamá en diálogo con la revista Pronto. “Con Thiaguito nos mudamos juntos. La convivencia va muy bien, somos muy compañeros y nos entendemos perfecto”, añadió.

A propósito del parto en sí mismo, Daniela reveló que estará junto al padre de sus hijas pero que tienen un conflicto por resolver. “Estamos discutiendo porque quiero que corte el cordón umbilical y él no quiere saber nada. Le da impresión y tiene miedo de desmayarse”, cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario