El dato que ilusiona a Estudiantes: ¿el Pincha encontró finalmente a su arquero?

Está ligado a hechos que se están produciendo en la liga en donde está jugando actualmente. Puede ser una llave que le abra la puerta de salida para arribar al León
Estudiantes 11/01/2024 . Hora: 20:07
El dato que ilusiona a Estudiantes: ¿el Pincha encontró finalmente a su arquero?

Ya a esta altura del mercado, la novela del arco se ha vuelto preocupante para los hinchas e incluso para los propios dirigentes. Es que a 2 semanas del inicio del torneo, el último campeón de la Copa Argentina aún no tiene al reemplazante de Mariano Andújar y así las cosas hoy el titular serían Juan Pablo Zozaya (aún no debutó), dado que Fabricio Iacovich se encuentra afectado al Sub 23. ¿Cuál es hoy el nombre más firme? 

Carlos Lampe, el boliviano naturalizado argentino, actualmente es una de las negociaciones que mantiene en pie, frente a otras posibilidades ya descartadas. El arquero de 36 años se ajusta además, decididamente, al perfil al que apunta el "León". "Buscamos a alguien que pueda acompañar a Iacovich en su desarrollo, quien es un proyecto y la idea es que agarre la titularidad, pero estará casi los primeros 6 meses yendo y viniendo", explicó al respecto, Juan Martín Aiello, en el canal de Youtube "Atentos Pinchas".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo, por su trayectoria y vigencia en la Selección de su país, el golero de Bolívar encuadra dentro de las características que también mencionó Aiello: "alguien de envergadura y jerarquía". Ahora bien, ¿cuál es la situación del ex Boca, Atlético Tucumán y Vélez? Tiene un 1 más de contrato con su club pero está dispuesto a escuchar ofertas, máxime a partir del escenario caótico que sigue viviendo el fútbol boliviano.

EPC COOL

Vale recordar que la liga de aquel país está sumida desde hace tiempo en una crisis, y ahora, cuando justo se ratificó el inicio del certamen para el 16 de febrero, se reavivó el conflicto por la presentación que hicieron desde el Sindicato de Futbolistas tensando la relación con los clubes. Allí, denunciaron que 14 de 16 instituciones tienen abultadas deudas con sus jugadores (Bolívar es uno de los exceptuados) y esto podría motivar la convocatoria a un paro y por consiguiente la reprogramación del comienzo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario