La novia de Fede Bal habló con Carmen Barbieri y contó cómo hace para tener relaciones a distancia: "Mucho sexo virtual"

En detalle, la bailarina brindó una larga nota para Mañanísima a través de videollamada y contó que si bien vive en la Ciudad de México, viaja permanentemente por su trabajo
Show 11/01/2024 . Hora: 17:30
La novia de Fede Bal habló con Carmen Barbieri y contó cómo hace para tener relaciones a distancia: ”Mucho sexo virtual”

Florencia Díaz, la nueva novia de Federico Bal, le dio una entrevista exclusiva a Carmen Barbieri y reveló en público intimidades de su historia de amor con el actor.

En detalle, la bailarina brindó una larga nota para Mañanísima a través de videollamada y contó que si bien vive en la Ciudad de México, y viaja permanentemente por su trabajo, ahora está de visita en Buenos Aires y se va a Mar del Plata para visitar a Fede, quien está haciendo temporada de teatro.

DENGUE PBA

"He viajado mucho y he pasado por relaciones anteriores pero esta es la primera que nace a distancia. Es un desafío, un cambio, y quizás otra manera de plantear la relación, de acompañarnos desde otro lugar", aseguró al respecto.

EPC COOL

Y añadió: "Cuando uno está lejos extraña un montón y lo que quiere lo hace con otra convicción, eso es fortalecer vínculos desde otros lugares". "Cada vez que nos vemos estamos como garrapatas. Dormimos juntos, obvio" añadió.

A lo que Majo Martino le preguntó: “¿Cómo hacen para estar a la distancia? Sabemos que Fede es tremendo y me contaron que vos también. ¿Cómo hacen para calmar esas ganas?".

TEST VIAJES

A lo que Flor contestó: "Obviamente hay mucho sexo virtual. Mucha foto, video, mucho mensajito de ‘te extraño’, videollamada… Cosas así".

"Un poco de todo", la interrumpió Majo, buena onda. "A mí me gusta el sexo virtual. Ya soy grande, así que no me gusta el contacto físico ni que me anden tocando mucho", opinó la mamá de Federico.

“A ver si Flor se anima a ponerle un puntaje a Fede, del 1 al 10, es lo que la gente quiere saber… A la hora del sexo”, la encaró Estefi Berardi, quien estuvo relacionada sentimentalmente con Fede. “Del 1 al 10, 11″, contestó la joven sobre el desempeño de su pareja.

“A colación de esta respuesta, este puntaje, ¿también va para Rocco? Y no estoy hablando del perro”, sostuvo Majo Martino, picante. 

“¿Cómo no voy a saber quién es Rocco? Claro que sí”, expuso Flor Díaz sobre el nombre que le puso Fede Bal a su miembro.

Dicho esto, el nuevo amor del protagonista de Kinky Boots opinó de la fama de mujeriego que tiene su novio y aseguró que ella no es una persona "prejuiciosa". "Pueden decir tantas cosas pero prefiero vivirlo por mi propia cuenta...", concluyó decidida.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario