Persecución y tiros frente al cementerio municipal: más de 10 detenidos en La Plata y Ensenada

Un nutrido grupo de jóvenes hizo un “homenaje” a un amigo que se quitó la vida esta semana, efectuando varios disparos al aire con distintas armas. En su camino, realizaron desmanes, pintadas y robos
Policiales 11/01/2024 . Hora: 18:22
Persecución y tiros frente al cementerio municipal: más de 10 detenidos en La Plata y Ensenada

En las últimas horas, un hecho inédito tuvo lugar en las inmediaciones del cementerio municipal de Ensenada, cuando un nutrido grupo de personas realizaban un homenaje a un amigo que se quitó la vida esta semana y efectuaron varios disparos al aire con distintas armas.

El “tributo” comenzó en la zona de 122 y 35 al mejor estilo “barra brava”. La situación alarmó al barrio y un patrullero se hizo presente tras el llamado al 911 por parte de los vecinos que escucharon los disparos.

STMLP

Al notar la presencia de los uniformados, los participantes huyeron en varias motos, provocando una persecución que culminó en Tolosa, precisamente en 6 y 528.

EPC COOL

Según fuentes policiales, lograron arrestar a varios menores de edad. Por otra parte, se constató que algunos de ellos estuvieron implicados en dos robos que se dieron en la zona de 44 y 10 y en 9 y 41.

Otro grupo, escapó sentido hacia el cementerio de Ensenada y en su camino realizaron todo tipo de desmanes, pintadas y actos de vandalismo.

CABA - DENGUE

Gracias al rápido accionar, las autoridades lograron arrestar a más de 10 personas. Interviene la UFI Nº 1 de La Plata, la cual resolverá por estas horas la situación procesal de cada uno de los detenidos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario