¿Qué problema resolverá Gimnasia en breve?

La dirigencia albiazul confía que en los próximos días solucionará un conflicto que genera mucha preocupación entre los hinchas y el cuerpo técnico . ¿Apareció el humo blanco por Estancia Chica?
Gimnasia 11/01/2024 . Hora: 10:41
¿Qué problema resolverá Gimnasia en breve?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En las últimos semanas explotó un conflicto en el "Lobo" que está relacionado a la continuidad de un jugador, sobre el cual hay depositadas muchas esperanzas en la actualidad y principalmente a futuro teniendo en cuenta que es uno de los futbolistas a vender en el corto plazo. Al respecto, de acuerdo a la información a la que accedió este medio, habrá novedades en breve. 

Se trata de Benjamín Domínguez, que el 31 de diciembre caduca su contrato con Gimnasia y de momento no firmó su renovación contractual. La conducción de Mariano Cowen fue muy clara en ese sentido y dejó trascender que si el juvenil no acordaba la extensión del vínculo no iba a formar parte de la pretemporada ni tampoco Leonardo Madelón podría utilizarlo.

PROVINCIA 1000 AULAS

Sin embargo, Domínguez terminó siendo convocado y viajó rumbo a Uruguay ya que según pudo averiguar LAPLATA1.com, Gimnasia y el agente del extremo (llamativamente lo cambió tres veces en su corta carrera) arribaron a un principio de acuerdo económico y legal al cual solo le falta ponerle la firma. ¿Por qué se dilata? Porque el empresario que maneja la carrera deportiva de "Benja", Pablo Sabbag, se encuentra en Europa y estará regresando a nuestro país el 20 de enero.

Y en la dirigencia entienden que para esas fecha se sellará el nuevo contrato que tendrá una duración de 2 años y por lo tanto el "Lobo" se asegurará al futbolista hasta diciembre de 2026, aunque todo hace indicar que no cumplirá su nueva relación laboral teniendo en cuenta que la idea es que sea transferido.

PROVINCIA BBB

Recordemos que Domínguez estuvo muy cerca de ser vendido hace unos meses atrás a Racing y siempre su ficha aparece en la órbita de varios scoutings europeos. A dos semanas de iniciar la Copa de la Liga asoma como titular para Madelón aunque en esa zona del campo hay varias alternativas (Colazo, Matías Ramírez) y mucha competencia interna. Más allá de la cuestión deportiva en el "Lobo" hay tranquilidad porque se despejaron todos los rumores en torno al futuro del extremo, que de no mediar imprevistos en la previa al inicio del torneo firmará su nuevo contrato. 

Dejar un Comentario