Sasha Ferro posó con una microbikini ultra sensual y prendió fuego las redes

La mejor amiga de Romina Malaspina encendió las redes con un look atrevido que se ha llevado miles de likes y comentarios por parte de sus más fieles seguidores de Instagram
Super Hot 11/01/2024 . Hora: 21:16
Sasha Ferro posó con una microbikini ultra sensual y prendió fuego las redes

Sasha Ferro logró instalarse como una de las influencers más reconocidas del momento. A pesar de vivir en Miami hace un tiempo, Sasha se encuentra entre las mujeres argentinas más encantadoras de las redes.

Con su estilo audaz y avasallante consigue miles de likes. Tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram. Allí revoluciona las redes con cada publicación que comparte. La joven despliega toda su sensualidad en los contenidos que sube en sus redes.

STMLP

La modelo siempre está a la vanguardia de las últimas novedades del mundo de la moda y marca tendencia. Sabe cómo llamar la atención y no pasar desapercibida para conseguir miles de likes y mensajes.

EPC COOL

La influencer posó con una espectacular bikini en color azul. La parte superior, un corpiño ultra escotado con el detalle de volados. Dándole un toque chic al traje de baño. La parte inferior, una bombacha colaless con elástico y arandela en los costados.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sasha Ferro (@sashaferro)

Complementó el look llevando el pelo suelto, con ondas naturales. Para el maquillaje utilizó delineado negro para los ojos y lápiz labial color rosado. La joven rompe esquemas con su estilo y siempre lograr marcar tendencia con sus looks.

CABA - DENGUE

La publicación rápidamente cosechó miles de likes y su outfit veraniego se llevó todas las miradas y aplausos de sus seguidores.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario