“Una Bad Bitch suelta por Buenos Aires”: Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan del verano entre mimos y besos

La pareja arribó a su país natal después de un viaje por Dubai
Show 11/01/2024 . Hora: 09:53
“Una Bad Bitch suelta por Buenos Aires”: Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan del verano entre mimos y besos

Después de recibir el 2024 en Dubai y hacer una escala en la Ciudad de México, Wanda Nara y Mauro Icardi están en la Argentina para disfrutar del verano.

A través de un álbum de fotos que publicaron en conjunto en sus respectivas cuentas de Instagram, a la pareja se la ve al natural, sin make up y en trajes de baño, disfrutando de un momento de relax, muy enamorados y cerca de la pileta de su casa en Nordelta. Plan ideal para estos días en los que la temperatura en Buenos Aires superó los 30 grados.

REINO DE LOS CHOCOLATES

En las fotos se ve cómo ella lo abraza a él, pero también a Icardi rodeando a su mujer y dándole besos en la mejilla. Wanda, con una gorra negra, no se molesta en disimular la ausencia de maquillaje y decidió mostrarse al natural, muy relajada.

“Una Bad Bitch suelta por Buenos Aires”, había adelantado Nara antes de esta publicación a través de una foto que subió a sus historias de Instagram, en donde mostró un mate y dos paquetes de galletitas, totalmente aclimatada y de acuerdo a las costumbres de su país natal a la hora de la merienda.

PROVINCIA BBB

En la playa, con una copa en la mano y con una vista privilegiada de los fuegos artificiales, Wanda recibió el 2024 junto a toda su familia en Dubai. Acompañada por sus hijos y su esposo, la mediática celebró la llegada de año nuevo.

A través de un posteo en Instagram, Nara mostró el momento exacto en el que el cielo se iluminaba de luces verdes y amarillas, mientras ella y su familia posaban con sus tragos en la mano. En las siguientes imágenes del carrusel que compartió en su feed, Wanda e Icardi sonríen y resaltan en una alfombra roja. “Feliz 2024″, escribió junto a un emoji de copas brindando y un corazón.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario