Wanda Nara se confesó y reveló detalles sexuales del primer encuentro con Icardi: "No le sirvió más el colchón"

La mediática reveló datos inéditos del primer contacto amoroso con el futbolista del Galatasaray de Turquía
Show 11/01/2024 . Hora: 15:55
Wanda Nara se confesó y reveló detalles sexuales del primer encuentro con Icardi: ”No le sirvió más el colchón”

Wanda Nara se confesó como nunca y reveló detalles de la primera vez que estuvo sexualmente con Mauro Icardi, en una entrevista que le brindó a su hermana Zaira Nara para el streaming Rumis, “La Casa del Streaming”, el ciclo que debutó el martes pasado con Lizardo Ponce, Fran Stoessel, Lola Latorre y Juariu.

"La primera noche dice que le gustó", contó la mayor de las Nara, pícara.

REINO DE LOS CHOCOLATES

"Voy a decir toda la verdad sobre mi primera noche con él: éramos amigos y nos hablábamos todo el tiempo por teléfono. Yo le quería presentar chicas, él me contaba cuando estaba con alguna” agregó.

PROVINCIA BBB

Y agregó: "Luego le cuento que había tomado la decisión que me iba a separar y que me iba a volver a vivir en la Argentina, pero antes quería hacerme el pasaporte italiano en Milan. Él iba a estar concentrado y me dejó las llaves de su casa".

"Ese departamento sólo veía tacos, está todo rayado el parquet de los tacos que entraban y salían. Abrías la heladera y sólo había Fernet y Coca Cola. Era una casa de soltero...", continuó con su relato.

TEST VIAJES

El primer encuentro sexual entre Mauro y Wanda se originó después de aquella cena, en el departamento de él: "Y después no me acuerdo cómo fue. Mi amiga me hizo la segunda, se fue a dormir. Nos fuimos al sillón. Me hablaba y me ponía la cara muy cerca".

"Él dice que yo le di un beso, no me acuerdo. Y bueno, después pasamos toda la noche juntos. Al otro día, muy cursi, me fui al Disney Store y le compré un oso de peluche que lo llené con mi perfume. Más tóxica aún: le dejé escrita una carta con la canción Colgando en tus manos de Carlos Baute", aseguró Wanda, asumiendo que fue un poco intensa en su accionar.

Y cerró describiendo cómo la pasaron en aquel primer encuentro sexual: "Antes de eso por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí, fue destrucción total. No le sirvió más el colchón. 

“Al otro día me acuerdo, de los dolores que tenía en el cuerpo porque no estaba acostumbrada a darlo todo, tomé ibuprofeno cada cuatro horas” precisó.

“Yo creo que si esa noche no hubiera funcionado todo, no hubiera pasado todo lo que pasó con nosotros", concluyó Wanda.

Dejar un Comentario