Alfa apostó al amor y presentó a su nueva novia de 35 años en la “Cena de los Famosos” en Punta del Este

La pareja compartió momentos en redes sociales, insinuando la posibilidad de un futuro viaje a Estados Unidos
Show 12/01/2024 . Hora: 16:03
Alfa apostó al amor y presentó a su nueva novia de 35 años en la “Cena de los Famosos” en Punta del Este

Alfa, exparticipante de Gran Hermano, recientemente optó por otorgar una nueva oportunidad al amor tras su separación de Delfina Wagner. Así, en las últimas horas se mostró acompañado por su nueva pareja, Florencia Epelbaum, una cordobesa de 35 años que desempeña labores como cronista y conductora en distintos medios de comunicación. 

Ambos se presentaron juntos en una nueva edición de “La Cena de Famosos” en Punta del Este.

DENGUE PBA

Después de una relación de siete meses con Wagner, a los 61 años Alfa volvió a encontrar la felicidad junto a Flor, una profesional versátil que no solo se destaca en los medios, sino que también es abogada, modelo, actriz, bailarina, y está próxima a obtener su título como escribana. La pareja compartió momentos en redes sociales, insinuando la posibilidad de un futuro viaje a Nueva York.

MOSQUITO MLP

Florencia Epelbaum cuenta con más de 45 mil seguidores en Instagram y participó como cronista en Mañanísima (El Trece), el programa conducido por Carmen Barbieri además de haber participado también en ciclos de la misma señal, como Socios del espectáculo.

Quien se refirió al nuevo amor de Alfa, fue Delfina Wagner, expareja de quien participara de la mesa de Polémica en el bar en el último año. A través de su cuenta en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), la influencer expresó su opinión de manera contundente, y aseguró que el vendedor de autos la llamaba a menudo con la intención de reconciliarse.

CABA - DENGUE

“Pobre su nueva ‘novia’, hasta hace menos de un mes me estaba invitando a vivir con él, ofreciéndome regalos y llamándome todos los días para volver”, expresó.

“Pobre esa chica, no sabe la que se le viene. El tipo tiene un par de Mercedes, pero es la persona más tacaña que existe, y ni hablar cuando te empiece a pedir que te tiñas el pelo de otro color o te vistas menos ‘provocativa’ para encajar en su mente de sesentañero”, continuó, revelando algunas exigencias de la que era destinataria.

Y lanzó la última advertencia. “Ojo si te dice ‘florcita’ porque le abrís su teléfono y son un jardín en primavera...”, cerró en tono sarcástico Delfina, al referirse al tiempo en que transitaron su vida juntos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario