Cuatro mujeres quedaron detenidas en La Plata luego de golpear a un hombre acusado de abuso

El hecho ocurrió anoche en la zona de Gorina y las mujeres fueron detenidas por la Policía Bonaerense. Todas las femeninas son mayores de edad
Policiales 12/01/2024 . Hora: 10:54
Cuatro mujeres quedaron detenidas en La Plata luego de golpear a un hombre acusado de abuso

Cuatro mujeres fueron detenidas ayer por la noche en la calle 485 en medio de una situación de extrema tensión, un disturbio barrial donde fueron acusadas de atacar a golpes a un hombre de 42 años, ex empleado de un frigorífico, acusado de abuso sexual por ellas, con un expediente en su contra por los delitos de lesiones, daños y amenazas a cargo de la UFI N°5.

Las acusadas son todas vecinas del barrio y tienen entre 21 y 42 años. El hecho fue alertado por un llamado al 911. Los efectivos llegaron y vieron a las acusadas forcejear con el hombre atacado, al que increpaban por un presunto episodio.

STMLP

Varios vecinos que estaban en el disturbio se retiraron, pero las acusadas permanecían, en medio de un notable daño a la casa.

El corte, precisamente, fue provocado por una caída que sufrió en medio de la golpiza. Así, las acusadas fueron trasladadas a una celda de la Subcomisaría.

EPC COOL

El hombre fue llevado al hospital San Roque. Hasta el momento, no existiría una causa por abuso sexual en su contra.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario