El municipio platense impulsa una propuesta gratuita de tango en el Centro Cultural Islas Malvinas: "Milonga de la Plaza"

Desde este sábado, se ofrecerá un espacio para los amantes del compás 2x4 de distintas generaciones y diferentes niveles de formación
La Plata 12/01/2024 . Hora: 20:33
El municipio platense impulsa una propuesta gratuita de tango en el Centro Cultural Islas Malvinas: ”Milonga de la Plaza”

Desde este sábado las 21:00, la Municipalidad de La Plata impulsará una propuesta gratuita de tango que se extenderá durante enero y febrero para vecinos de todas las edades en el patio del histórico Centro Cultural Islas Malvinas.

El ciclo “Milonga de la Plaza” ofrecerá un espacio para los amantes del compás 2x4 de distintas generaciones y diferentes niveles de formación, y contará con la participación de Tango DJ’s platenses que serán invitados para musicalizar cada encuentro, sábado tras sábado.

DENGUE PBA

De este modo, las clases iniciales para principiantes estarán encabezadas por el profesor Fernando Napoliello; y en esta oportunidad, se presentará DJ KB Aravena. Además, el público presente podrá disfrutar de bailarines experimentados que realizarán trucos y demostraciones.

EPC COOL

Por último, desde la Secretaría de Cultura de la Comuna informaron que las ediciones de “Milonga de la Plaza” no se suspenden por lluvia, sino que se traslada al salón auditorio del mencionado espacio cultural.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario