Fede Bal habló sobre su nueva novia Flor Díaz y los proyectos a futuro: "Creo que encontré mi media naranja"

A pesar de que viven en países distintos, el noviazgo sigue avanzando firme con el correr del tiempo. “Estoy en un momento increíble de mi vida” aseguró
Show 12/01/2024 . Hora: 19:50
Fede Bal habló sobre su nueva novia Flor Díaz y los proyectos a futuro: ”Creo que encontré mi media naranja”

A pesar de que viven en países distintos, el noviazgo de Fede Bal y Flor Díaz sigue avanzando firme con el correr del tiempo a tal punto que el actor reveló que tiene muchos proyectos personales con su pareja.

“Creo que encontré mi media naranja en ella, realmente, en cómo me sigue, cómo le gusta, cómo me deja también. Es lo mejor que conocí en mi vida esa chica. Lo siento así”, comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri en Poco correctos.

DENGUE PBA

Indagado sobre si es la vez que más se enamoró, Fede se sinceró en vivo: “Es muy feo decirlo porque tuve novias que amé mucho, pero estoy en un momento increíble de mi vida, creo que en el mejor momento de mi vida”.

MOSQUITO MLP

Por otro lado, ante la consulta sobre sus deseos de casarse y agrandar la familia, el actor sorprendió con su respuesta: “Sí, claro que lo pienso, ¿cómo no lo voy a pensar? Ella me da ganas de todo. Yo no creo en el casamiento, no tenía ganas de tener hijos, y con ella a mí me pasan un montón de cosas y se lo digo”.

“Estamos viviendo un momento de mucho amor y ella me hace sentir una conexión con la familia, la familia como institución, la suya, la mía; y me hace volver a ese lugar que tal vez un poco lo perdí, no sé, pero ella me hace ser mejor tipo” agregó.

CABA - DENGUE

“A veces llega la persona. También tengo 34 años, ya me divertí bastante y encontrar una persona que te hace sentir en casa, por más que viva en México, es maravilloso. Me pasan cosas muy lindas, estoy esperando que venga mañana”, continuó.

Asimismo, Federico dio a conocer qué encontró en Flor que la diferencia de otras novias: “Creo que es una combinación de cosas que me hacen mejor persona y me hace sentir como siempre busqué, una sensación de libertad, pero con mucha responsabilidad afectiva y fidelidad, no estamos hablando de una pareja abierta ni nada. Ella vive en otro lugar y yo acá, y de golpe viene y me demuestra lo mucho que pone en este vínculo y me tiene donde quiere”.

Y cerró, muy feliz de su presente sentimental: “Tenemos todo el tiempo proyectos, viajes este año, y creo que se viene un año hermoso para vivir con ella en pareja y ver dónde encontrarnos. Nuestras carreras están en un momento muy lindo, yo la admiro mucho y estoy muy orgulloso de la persona que me elige como novio”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario