Fuerte conmoción luego de conocerse que un sargento mató de un disparo a su esposa y después se suicidó

El femicidio ocurrió en Chaco y a partir de una serie de pericias, las fuentes indicaron que el policía Claudio Mambrín asesinó con una pistola Browning calibre 9 milímetros a Gabriela Alarcón y luego de cometer el crimen se quitó la vida
Policiales 12/01/2024 . Hora: 12:00
Fuerte conmoción luego de conocerse que un sargento mató de un disparo a su esposa y después se suicidó

Una mujer de 31 años fue asesinada en la localidad chaqueña de Presidencia de la Plaza de un disparo por su esposo, un sargento de la policía de esa provincia, quien se suicidó tras cometer el femicidio, informaron fuentes policiales.

El crimen se registró la madrugada de este jueves, a la 1.20, en una casa ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Martín Farías, en la localidad de Plaza, ubicada a más de 100 kilómetros de la capital de Chaco, donde efectivos de la comisaría local hallaron sin vida a Gabriela Betiana Alarcón (31) y a Claudio David Mambrín (35).

STMLP

A partir de una serie de pericias, los informantes indicaron que el policía asesinó con una pistola Browning calibre 9 milímetros a la mujer de 31 años.

Luego de cometer el crimen, Mambrín se suicidó utilizando la misma pistola. Según los voceros, Alarcón y Mambrín estaban casados y residían en dicho domicilio junto a sus dos hijos adolescentes, de 12 y 14 años, quienes estaban en la vivienda.

MOSQUITO MLP

Además, señalaron que el hombre de 35 años trabajaba como sargento en la División Transito Urbano y Patrulla Vial Sáenz Peña de la policía chaqueña y aseguraron que la víctima no había radicado ninguna denuncia por violencia de género.

Por otra parte, se hizo presente en la vivienda un equipo de la línea 102 - especializada en los derechos de niñas, niños y adolescentes-, que asistió a los dos hijos de la pareja.

HIPICO RODA

La causa por femicidio y suicidio quedó a cargo de la fiscal Nelia Velázquez, la misma que integra el equipo de investigadores del Ministerio Publico Fiscal en el caso de Cecilia Strzyzowski.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario