Prepararon un asado en familia, comenzó a llover y su lucha por salvar la comida se hizo viral: "Sahumerio aroma argento"

Para salvar la noche, tomaron una decisión bastante drástica, trasladar la parrilla y todo el ritual del asado a un lugar techado
Viral 12/01/2024 . Hora: 18:15

Los asados en Argentina son todo un ritual, pero siempre hay imprevistos. En este caso, una familia estuvo a punto de naufragar bajo la lluvia.

A través de TikTok, la usuaria “Candemoral3s” compartió un curioso episodio que se volvió viral en la plataforma, mostrando cómo casi se les arruina la cena.

STMLP

En el último fin de semana, la familia de Candela Morales se dispuso a disfrutar de una rica cena a la parrilla. Sin embargo, todo terminó en caos, ya que una repentina lluvia se desató en plena noche, empapando el asado y amenazando con arruinar la velada. 

@candelamoral3s Se nos mojo todo el asado loco #rosario ? All I Want for Christmas Is You - Mariah Carey

“Se nos mojó el asado, loco”, compartió Candela en su video de TikTok, acompañando el clip que capturó la dramática situación.

EPC COOL

Para salvar la noche, la familia Morales tomó una decisión drástica: trasladar la parrilla y todo el ritual del asado a un lugar techado.

En el divertido video, se puede ver cómo se las arreglan para resguardar el asado de las inclemencias del tiempo, trasladando la parrilla al interior de su casa, para lo cual debieron retirar puertas y hacer espacio.

HIPICO RODA

“Creo que así no se perfuma una casa, pero como no tengo una no opino”, bromeó uno de los usuarios, mientras otro sugirió: “Sahumerio aroma argento”, “Que lindo que somos los argentinos”, “Me imagino la abuela que estaba en el baño… cuando salió”.

La creatividad y el espíritu festivo de la familia capturaron la atención de miles de usuarios en TikTok, convirtiéndolos en tendencia en la plataforma.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario