Una jornada especial para Eric Meza: ¿por qué eligió Estudiantes y qué sorpresa se llevó?

Justo en el día de su presentación frente a la prensa, se dio un hecho peculiar. El nacido en la capital santafesina viene a ocupar el lugar de Leonardo Godoy
Estudiantes 12/01/2024 . Hora: 18:42
Una jornada especial para Eric Meza: ¿por qué eligió Estudiantes y qué sorpresa se llevó?

El lateral derecho surgido de Colón de Santa Fe vivió una día particular en el Country Club de City Bell, en donde viene trabajando hace varios días a la par de sus compañeros, dado que fue el primer refuerzo en incorporarse a la plantilla albirroja. Y si bien ya había sido anunciado en redes sociales como una flamante cara nueva, hoy rompió el silencio y brindó sus primeras declaraciones como futbolista "Pincharrata". Entre medio, revivió algunos recuerdos.

Es que en La Plata, en algún punto por las pretensiones del entrenador y en cierto lugar también por el destino, se han reencontrado viejos conocidos. Es el caso de Meza obviamente con el entrenador que lo hizo debutar y lo potenció, pero a la vez, el santafesino hoy se topó con algunos de los jugadores que observaba con atención cuando recién daba sus pasos iniciales con el "Sabalero". 

STMLP

Uno de ellos es claramente Javier Correa, con quien no coincidió en una cancha pero sí en los entrenamientos. "Hice solo una pretemporada con él porque era chico. Hoy lo vi y espero que ya pueda entrenar tranquilamente", dijo, en primer lugar, sobre el goleador. Y en paralelo, el otro con el que se reencontró hace unos días es con Fernando Zuqui, que también integraba el plantel superior cuando Meza apenas irrumpía en la máxima categoría. 

Lo curioso es que ninguno de los tres compartió cancha en un encuentro, aunque sí obviamente todos fueron dirigidos por el DT. Correa lo tuvo en el primer ciclo del "Barba"; mientras que Zuqui y Meza en el segundo, con la salvedad de que el mendocino se marchó en plena pandemia y por tanto no coincidió con la irrupción del lateral en Primera. Para el santafesino, está claro, éste asoma como un gran desafío: "Estoy muy contento de estar acá, es un gran paso. Conozco la exigencia de Eduardo y sé cómo trabaja". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario