¿A qué dos futbolistas llenó de elogios Madelón post partido?

El técnico de Gimnasia bancó públicamente a un refuerzo y a un volante, y dejó en claro que espera por la incorporación del uruguayo Rodríguez
Gimnasia 13/01/2024 . Hora: 11:02
¿A qué dos futbolistas llenó de elogios Madelón post partido?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego del primer examen del 2024, el entrenador albiazul hizo un balance del empate ante Cerro Largo y más allá de la victoria por penales, no ocultó que se fue más que conforme con la actuación y evaluó: "Hubo muchas cosas lindas porque creo que en los noventa tuvimos algunas chances claras para ganarlo, pero me gustó el funcionamiento en muchos momentos del partido y hay muchos jugadores nuevos". Además, sobre el Torneo Serie Río de La Plata en sí consideró que "es un torneo lindo" y que "viene muy bien el partido".

Asimismo, el DT remarcó que el primer encuentro "cuesta porque hubo un bache muy grande de vacaciones en diciembre" y que había necesidad de "rearmar el plantel". "Estamos para trabajar mucho y convencer. Y la verdad está en la primera fecha con Talleres", advirtió posteriormente. Ya a continuación se empezó a meter en algunos nombres propios, y allí, por ejemplo, destacó que "están bien los pibes" y que estos cotejos sirven para "observar a los que queríamos ver, como el caso de Lautaro Chávez".

STMLP

Por otra parte, dejó para el final a los uruguayos del plantel: a los dos que ya tiene y al que espera. "Nos sorprendió lo de Pintado porque entrenó tres días con nosotros y está a la altura. Se adaptó rápido y es importante porque quiso venir. Es distinto a Enrique porque tiene una faz más defensiva", describió en primer lugar sobre el lateral derecho. Y en cuanto al "regreso" de Rodrigo Saravia, resaltó que "es salud para Gimnasia" y se festejó porque "es un símbolo ahí en el medio, entiende el juego y está feliz, y renunció a algo importante porque quiere estar".

Finalmente, acerca de la novela de Yonathan Rodríguez, que sigue sumando capítulos, reconoció: "La intención nuestra es tenerlo porque quiere venir y nosotros tenemos que ir rearmando despacito todo el equipo". Probablemente con esta gestión, entonces, el "Lobo" comienza a retirarse de un mercado muy activo, el cual defendió y explicó el técnico. "Algunos dirán que estamos trayendo mucha gente pero la mejor manera de crecer es teniendo competencia. Ojalá que pueda venir y después hay que elegir bien", cerró. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario