Pablo Yotich regresa a la dirección con un film sobre la historia de amor entre Néstor Kirchner y Cristina

Mostrará el comienzo del romance entre los expresidentes y contará como era la vida de ambos antes de consagrarse como líderes en política
Cine y Series 13/01/2024 . Hora: 12:38
Pablo Yotich regresa a la dirección con un film sobre la historia de amor entre Néstor Kirchner y Cristina

El director y actor argentino Pablo Yotich, después de estrenar el filme "Los Bastardos", que reveló la mafia de los barones del Conurbano en la provincia de Buenos Aires, retornará a la dirección con el filme "Ella y Él", el cual comenzó con la pre producción.

La historia explorará una parte de la vida de Néstor "Lupín" Kirchner y Cristina Fernández, antes de ser de los líderes políticos más importantes de Argentina.

REINO DE LOS CHOCOLATES

"Los Bastardos", la última obra de Yotich, se estrenó en mayo de 2023 en los cines de Argentina. La película no solo cautivó al público local, sino que también participó en varios festivales internacionales de renombre, incluyendo Atenas, Cannes, Berlín y Barcelona. También tuvo su estreno en Madrid, y la película fue honrada con un premio en el Festival Internacional de Girona.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Yotich (@yotich)

Hoy en día la película puede verse en las plataformas Flow, BAfilma, Vivamos Cultura, Contar y Octubre TV.

PROVINCIA BBB

Yotich retoma un proyecto pendiente y vuelve la dirección con "Ella y Él", una película que se adentrará en los años 70 y reflejará la vida de dos jóvenes unidos por el amor y las convicciones.

Con la preproducción en marcha, "Ella y Él" se embarcará en una búsqueda nacional de talento, brindando una oportunidad única para actores y actrices de todo el país de formar parte de esta producción cinematográfica. Se estima que el rodaje se realice durante el segundo semestre del año en la ciudad de La Plata.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario