Se le frustró una salida, estaba marginado en el Pincha y ahora se lo lleva un ex Gimnasia 

Cuando parecía que sería considerado en 2024, el escenario le cambió drásticamente y por un ello un equipo, y en particular un entrenador, avanzó para quedárselo
Deportes 13/01/2024 . Hora: 20:58
Se le frustró una salida, estaba marginado en el Pincha y ahora se lo lleva un ex Gimnasia 

El mercado de pases tiene situaciones cambiantes y vaivenes propios de la circunstancia económica en la que está inmersa Argentina, y el fútbol no es la excepción. Es que la mayoría de los clubes apela al ingenio a la hora de buscar refuerzos, y generalmente, se aguarda a la culminación de algunos contratos para poder negociar con los futbolistas ya en libertad de acción, evitando pagar un resarcimiento. 

No es el caso igualmente de Gonzalo Piñeiro, quien tuvo un giro inesperado en su situación, dado que todo hacía indicar que estaría inicialmente en la consideración de Eduardo Domínguez. Inclusive vale recordar la comparación que alguna vez el propio "Barba" realizó, asegurando que el "Chino" era quien más se parecía en características a Jorge Rodríguez, ya fuera del club. Sin embargo, la salida del "Corcho" no lo terminó favoreciendo finalmente, y con el arribo de Enzo Pérez, quedó marginado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De hecho el nacido en Florencio Varela terminó entrenando los últimos días con el grupo apartado que también integraban Juan Cruz Guasone, Deian Verón y Nicolás Palavecino. El terreno además que ganó Bautista Kociubinski en estos días, fue otro factor clave para liberarlo. Frente a esta situación, entonces, quien levantó el teléfono fue Aldosivi y puntualmente su entrenador, Andrés Yllana.

Y no es la primera vez que el exjugador y coordinador de las inferiores del "Lobo" apunta hacia la otra vereda de La Plata, porque por ejemplo, en su momento, se llevó a Gastón Benedetti a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Y en definitiva el propio interés que mostró el "Chueco" fue determinante para que Piñeiro se sume a préstamo desde el "León", debido a que también lo había buscado previamente Quilmes, otro equipo importante de la Primera Nacional. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario