Lali respondió a las versiones sobre su posible retiro de los escenarios: "No me alejo de la música"

La cantante negó que deje de cantar en vivo. Se trata de un breve impasse, donde quiere refugiarse para escribir nuevas canciones
En las Redes 14/01/2024 . Hora: 16:30
Lali respondió a las versiones sobre su posible retiro de los escenarios: ”No me alejo de la música”

Lali Espósito realizó un posteo en X, y género diversas versiones que daban por terminada su carrera musical, lo que generó alarma en sus seguidores. Fue un anuncio, para confirmar su presencia en el Cosquín Rock, festival en el que siempre deseó estar y que ahora pudo cumplir su sueño, finalmente.

“Che... voy a cantar en el Cosquín Rock de este año! Cuando empecé con la música hace 10 años me parecía un sueño enorme. Y va a pasar. ¡Nos vemos el 10 de febrero, amores! Ya nos vamos despidiendo de los escenarios por un rato que se vienen cosas nuevas... Estamos preparando alto show eh @Cosquin_Rock", escribió la artista y generó un revuelo total.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fue entonces que la propia Lali decidió responder tajante ante las versiones confusas: "No me alejo de la música. Me voy a meter a hacer el mejor disco de mi vida".

Con esas palabras, la cantante negó que deje de cantar en vivo. Se trata de un breve impasse, donde quiere refugiarse para escribir nuevas canciones, y darle forma a un nuevo álbum luego de la salida en diciembre pasado de Lali Deluxe.

MOSQUITO MLP

Para aclarar aún más Lali Esposito Finalizó: "Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news", redactó al pie de una imagen suya haciendo el gesto con el dedo del medio de sus manos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario