Marcelo Polino reveló por qué no pasa mucho tiempo al aire libre: "No tomo sol y no me gusta el contacto con la naturaleza"

En medio de la temporada de verano que lleva adelante en Mar del Plata, el jurado del Bailando 2023, confesó su extraña rutina. "Yo voy del teatro al hotel. Durante el día estoy en la habitación" aseguró
Show 14/01/2024 . Hora: 10:30
Marcelo Polino reveló por qué no pasa mucho tiempo al aire libre: ”No tomo sol y no me gusta el contacto con la naturaleza”

Mientras descansaba en el hotel Provincial de La Feliz, que cuenta con una hermosa vista al mar, Marcelo Polino, sorprendió al confesar que era la primera vez que tenía contacto con la naturaleza en aquella ciudad balnearia. Durante una entrevista a la revista Paparazzi, el jurado del Bailando 2023, reveló detalles sobre su rutina veraniega.

“Estamos súper felices con Fátima 100 por 100, vamos primeros y es un suceso porque estamos agotados desde la primera función en diciembre. Es muy difícil que eso pase. Está difícil en todo el país pero está bueno que haya espectáculos para todo tipo de público porque es una industria que alimenta a muchas familias”, comenzó el periodista.

DENGUE PBA

Y siguió: “Estuvieron el presidente y Mirtha Legrand. En el caos del presidente es el novio de mi compañera. Era doble la emoción de Fátima y yo la cargo. Le digo que está como una quinceañera porque habla y se pone colorada. La noche anterior estaba con dolor de panza por el show. Está bueno que vengan a vernos y el público del interior es muy agradecido”.

EPC COOL

En tanto la gente que pasaba caminando por la rambla lo veía, le pedía fotos y lo saludaba, Polino lanzó: “Paparazzi logró lo que nadie, que de una nota al aire libre. Cero contacto con la naturaleza. Yo voy del teatro al hotel. Durante el día estoy en la habitación. Es que con dos funciones terminas cenando a las 4 de la mañana”.

“¿Quién me levanta? No tomo sol. Por ahí entreno un poquito. Mis vacaciones generalmente son a Paris, me alquilo un departamento y compro las telas para mi ropa y no más que eso. No me gusta el contacto con la naturaleza”, remarcó Marcelo, quien luce un piel blanca y outfits de diseño y al cuerpo.

HIPICO RODA

Antes de irse de la terraza para descansar para la función de la noche, el periodista sumó: “No tengo mucha vida que no se vea porque siempre tengo 5 o 6 laburos, la tele, el Bailando y el teatro. Y me gusta estar en silencio en mi casa. Un día que no trabajo me quedo en casa en jogineta y desenchufo hasta la heladera. Siempre fui perfil bajo y de poco salir”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario