Daniela Celis disfrutó de la pileta junto a Romina y Juli Poggio a pocos días de dar a luz: "¿Será la última vez que...?"

La ex participante de Gran Hermano 2023 posó con su hermosa pancita, fruto de su relación con Thiago Medina, quien también fue su compañero en el reality
Show 15/01/2024 . Hora: 17:32
Daniela Celis disfrutó de la pileta junto a Romina y Juli Poggio a pocos días de dar a luz: ”¿Será la última vez que...?”

Daniela Celis no da más. Si bien está feliz con la llegada de sus gemelas, su panza gigante ya le dificulta la vida cotidiana y los actos más sencillos como vestirse sola o atarse los cordones. Y tras anunciar que se adelantó la fecha del parto para el 29 de enero, Dani disfruta a pleno de estos últimos días. 

Para aprovechar al máximo este momento único de la vida, Celis se sumó a una juntada piletera con Julieta Poggio y Romina Uhrig, quizás una de las últimas oportunidades para pasar tiempo con sus amigas durante su embarazo.

DENGUE PBA

“¿Será esta la última vez que la veamos con pancita?”, se preguntó Julieta en sus historias de Instagram, al subió fotos y videos del divertido domingo a puro sol que compartió con sus mejores amigas de Gran Hermano, el “tridente”.

MOSQUITO MLP

Radiante y con su mejor sonrisa, Daniela posó para las cámaras con su enorme panza donde crecen Laia y Aimé, las bebitas que tendrá con Thiago Medina y con quienes vivirá en una  espectacular casa con un amplio patio y pileta que recientemente mostraron en redes en un grito de felicidad.

“29 de enero. Te estoy esperando”, escribió la ex hermanita días atrás, emocionada y contando los días para la cesárea programada. 

TEST VIAJES

Feliz y emocionada por los cambios que está viviendo, junto a Thiago están a punto de arrancar una etapa que jamás se imaginarían previo a ingresar al reality.

“Siete meses y medio con mis hijas en la panza. 30 kilos arriba de mi peso normal. Un recuerdo que me va a quedar para toda la vida, las espero ahora estas últimas semanas en casa, armando su cuarto, decorando todo. Preparando cada detalle. Terminando de armar el bolso y contando los días para conocernos”, expresó Celis, entusiasmada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario