Mónica Farro contó cómo hizo para poder comprarse su casa vendiendo contenido erótico: "Lo hice durante dos años"

En una entrevista con Socios del espectáculo, la vedette uruguaya habló sobre la forma en la que graba y dio detalles del video más caro que ofrece
Show 15/01/2024 . Hora: 19:04
Mónica Farro contó cómo hizo para poder comprarse su casa vendiendo contenido erótico: ”Lo hice durante dos años”

Hace algunos meses, se supo que Mónica Farro es una de las tantas famosas que desembarcaron en una plataforma para adultos. En una entrevista con "Socios del espectáculo", la vedette uruguaya habló sobre la forma en la que graba su contenido y dio detalles del video más caro que ofrece.

“Vengo facturando. Lo hice durante dos años y estuvo muy bueno porque es todo plata en dólares. Con eso pagué mi techo, así que feliz de la vida”, comentó Farro, en diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

DENGUE PBA

La mediática contó que si bien ella hay cosas que no hacía, podría tranquilamente grabar videos “a pedido” a través de una plataforma de contenido erótico.

MOSQUITO MLP

“Como soy conocida y estoy casada, hay cosas que no hago porque no me parece que esté bueno, pero eso me daría muchísima plata más, como es chatear con la gente, mandar cosas personales, hacer videos sexuales”, comentó.

Farro detalló que, a través de la plataforma, puede hacer una videollamada, chatear con quien se lo pida o mandarle cosas específicas al usuario que pague por ese material erótico.

TEST VIAJES

“¿Tu marido nunca te censuró con esas cosas, ¿no, Moni?”, le preguntaron. “No, no, él me graba”, se sinceró. Además ratificó que hay material que produjo junto a su pareja que están con “candado”. “Para verlo tenés que pagar extra”, remarcó.

En el piso de Socios especularon que el valor era de 40 y 45 dólares, además de las fotos, cuyo valor es de 15 dólares. “Igual hay unos míos solos que creo que valen 90 dólares”, lanzó, ante la mirada incrédula de todos en el estudio del programa.

Además de Farro también hay otras figuras del mundo de la farándula que se animaron a este mundo, donde ganan en moneda extranjera. Algunas de ellas son Tamara Bella, Charlotte Caniggia, Fernanda Vives, María Fernanda Callejón, Flor Vigna y Gisela Bernal, mientras que antiguamente estuvieron Florencia Peña y Silvina Escudero.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario