"Ollas Vacías": Movimientos Sociales encabezarán una movilización contra el ajuste de Milei en Plaza San Martín

La jornada será el miércoles desde las 16.30, y se trata de una protesta a nivel nacional. Buscan "frenar el salvaje ajuste, el DNU inconstitucional y la Ley Ómnibus que pretende el gobierno de Milei"
País 15/01/2024 . Hora: 10:51
”Ollas Vacías”: Movimientos Sociales encabezarán una movilización contra el ajuste de Milei en Plaza San Martín

Este miércoles se realizará una jornada de “ollas vacías” en todo el país por parte de movimientos sociales.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, tiene el objetivo de “frenar el salvaje ajuste, el DNU inconstitucional y la Ley Ómnibus que pretende el gobierno de Milei”.

MLP

“Mediante ollas populares, asambleas y radios abiertas expondremos en las calles, en nuestros espacios y en las plazas de toda la Argentina, nuestro rotundo rechazo al DNU y la Ley Ómnibus que sólo buscan saquear y empobrecer a nuestro pueblo”, aseguraron.

En tanto, señalaron que en La Plata la convocatoria está pautada a las 16.30 horas en Plaza San Martín.

PROVINCIA BBB

CTA, FOL, Libres del Sur y el Frente Popular Darío Santillán son algunos de los grupos que que coordinan la actividad del miércoles, que será el preludio del paro del 24 de enero.

Cabe recordar que el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados que analiza el proyecto de ley "Bases" (Ley Ómnibus) retomó este lunes su trabajo con la recepción de los testimonios de empresas, asociaciones, ONG's y sectores alcanzados por lo dispuesto en esa iniciativa.

CABA

Así, el plenario de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y Asuntos Constitucionales recibirá a expositores de distintos sectores.

Los invitados plantearán sus observaciones en bloques de 5 minutos cada uno, con la alternación de una presentación presencial y otra virtual.

Dejar un Comentario