Preguntó qué bar platense revivirías por una noche y se desataron los recuerdos de los 90 y otros más cercanos: "Inolvidable"

Hermoso recuerdos se desataron entre los platenses. Recuerdos de los años 90 pero también más actuales con lugares icónicos que cerraron. La Mulata picó en punta pero hubo varios muy mencionados
Viral 15/01/2024 . Hora: 12:36
Preguntó qué bar platense revivirías por una noche y se desataron los recuerdos de los 90 y otros más cercanos: ”Inolvidable”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Un mar de lágrimas se dispersó en las redes sociales con una simple pregunta que disparó el recuerdo y la nostalgia de los platenses.

Si pudieras resucitar un bar platense por una noche cuál sería y por qué La Mulata?”, lanzó en “X” el usuario @becketi, y rápidamente se llenó de comentarios.

DENGUE PBA

“No tengo dudas de que el mejor bar platense por muy lejos fue el Boulevard del Sol”, intervino, por ejemplo, el periodista Pablo Morosi.

“Rey Lagarto amigo. Al menos tres veces pasaban Fanky de Charly García”, sumó otra persona.

MOSQUITO MLP

“Era muy rollinga para mí gusto pero ahí nos besamos por primera vez con mi señora así que siempre le estaré agradecido”, le respondió el autor del tuit original.

Flamingo, sin dudarlo”, y “Cubata (la humedad de ese lugar te lo pido!)”, fueron otros aportes.

CABA - DENGUE

“El Bucowsky de los 2010’. Creo que sigue abierto pero las últimas veces que fui ya no era lo mismo. Después sí, La Mulata”, agregaron luego.

Otro, incluso, lanzó su teoría sobre La Mulata: “Repito mi llanto: el fin de semana que La Mulata dejó de vender cerveza de litro  comenzó la decadencia. De ahí en más todo fue incierto”.

“Yo opino que habría que armar movilización a Miraflores, pidiendo la inmediata apertura de La Mulata, no hay que darle opción a G.Vallejos. Necesitamos ese reducto con el mejor mojito de la ciudad abierto para pasar este mal trago que estamos viviendo como sociedad”, propuso otro nostálgico.

Tinto a Go Go también fue mencionado por varios usuarios al igual que Ossio, Pedro Telmo, El Copetín y El rincón de los amigos.

“Los domingos El Estudio Bar. Los jueves en el Ayuntamiento. Agradezcamos que nunca pasó una tragedia en ese subsuelo. Somos sobrevivientes de las noches de los '90”, sostuvo otro joven.

El Café de los Poetas, calle 7 Nº 367, cerró en 2005 o 2006. Pasé excelentes tardes de lluvia escuchando buena música y leyendo mis libros favoritos, charlas literarias con amigos. Inolvidables tiempos”, recordó otra persona. Para leer con el pañuelito cerca.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario