Un joven platense fingió ahogarse en la pileta y la reacción de su perro lo dejó sin palabras: "Amor del bueno"

Todo se trataba de una prueba para ver cómo reaccionaría su mascota. "Que perro más noble", "Instinto animal" fueron algunos de los comentarios que recibió el video
Perros y Gatos 15/01/2024 . Hora: 21:00
Un joven platense fingió ahogarse en la pileta y la reacción de su perro lo dejó sin palabras: ”Amor del bueno”
Franco Ferreyra
Por Franco Ferreyra
Periodista. Locutor.

Un joven platense fingió que se ahogaba para ver cómo reaccionaba su perro. El video del instante, compartido por él en sus redes sociales, sumó más de 13 mil reproducciones.

Cuando lo filmaban, él estaba al borde de una piscina. Mientras tanto, su fiel compañero de cuatro patas lo observaba de cerca.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En un momento, su dueño se sumergió en la pileta y esperó. Enseguida, el animal se desesperó, dio la vuelta y se tiró al agua: nadó hacia su dueño, quien lo recibió con los brazos abiertos.

@bardeessen “El perro salvavidad no existe” El perro salvavidas: #dog #doglover #salvavidas #perrosalvavidas #amordelbueno ? sonido original - Barbu Gómez

“El perro salva vidas no existe: el perro salva vidas” describió el usuario "bardeessen" en la descripción. “#AmorDelBueno” agregó mediante el hashtag.

MOSQUITO MLP

El video generó cientos de comentarios al respecto. Los internautas destacaron el noble gesto del perro quien acudió al rescate de su dueño.

Sobre el final del video se pudo ver al perro acompañando a su dueño, tomándolo del brazo hasta llegar al borde de la pileta, donde por fin lo puso a salvo.

HIPICO RODA

“Ese perro es un divino”, “Que hermoso”, “Lo fue a salvar”, “Me muero de amor”, “Es el instinto animal”, “Un ángel en la tierra”, “Que noble”, señalaron los seguidores.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario