Cayó en Berisso uno de los sospechosos del crimen de Chascomús y creen que fue el autor material

Con estos arrestos, ya suman tres los sindicados como los autores de un homicidio que generó conmoción en ese distrito bonaerense. La víctima tenía 16 años y fue identificada como Nicolás Riccardi
Policiales 16/01/2024 . Hora: 12:36
Cayó en Berisso uno de los sospechosos del crimen de Chascomús y creen que fue el autor material

La Policía Bonaerense detuvo este martes a dos adolescentes, uno de 15 años y otro de 17, acusados del crimen de Nicolás Riccardi, un joven de 16, en la ciudad de Chascomús. Uno de los sospechosos se había fugado hacia Berisso.

Con estas aprehensiones, suman tres los detenidos sospechados de ser los autores del homicidio que generó conmoción en ese distrito.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Riccardi fue asesinado de un puntazo a la altura del corazón al ser asaltado en la madrugada de este lunes, alrededor de las 3. La víctima estaba con amigos en el Parque de la Laguna cuando fue abordado por tres delincuentes que los amenazaron con un fierro punzante para robarle su mochila.

Ante esta situación, la víctima intentó huir, pero a las pocas cuadras lo acorralaron y uno de los ladrones le aplicó un puntazo en la zona izquierda del tórax, con compromiso del pulmón y corazón. La víctima murió en el lugar y los agresores escaparon.

MOSQUITO MLP

Al poco tiempo del hecho, la Policía logró capturar a un joven de 20 años, pero no así a los otros dos sospechosos. Después de una ardua investigación de la UFID N.º 9 del departamento judicial de Dolores, a cargo de la fiscal Daniela Bertoletti, con la colaboración de las DDI de esas ciudades, en estas últimas horas se allanaron tres domicilios en la ciudad de Chascomús que permitieron avanzar en la causa.

En uno de los inmuebles fue aprendido el menor de 15 años, que fue trasladado a un Centro de Contención de Menores de Dolores, pero en la casa del joven de 17 no se encontraba el sospechoso. En ese procedimiento, los peritos hallaron un par de crocs oscuras y tres gorras viseras negras, elementos solicitados por orden judicial. En otro domicilio de la calle Pellegrini, también en Chascomús, se secuestraron prendas de vestir pertenecientes al primer aprehendido por el crimen, Marcos Muñiz.

CABA - DENGUE

Las tareas de investigación determinaron que el restante sospechoso, que en principio está sindicado como quien habría herido de muerte a Riccardi, estaría en la ciudad de La Plata. Finalmente, el joven de 17 años fue detenido en la intersección de las calles 152 y 13, en Berisso. El aprehendido también fue trasladado hasta el Centro de Contención de Dolores, lugar donde quedó alojado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario