Cecilia Moreau volvió a denunciar amenazas de muerte: "No nos van a amedrentar"

La diputada nacional ya había sido hostigada el año pasado a días de la segunda vuelta electoral. "Me comuniqué con mi abogado para que siga incorporando los mensajes a la causa judicial abierta" manifestó
País 16/01/2024 . Hora: 19:27
Cecilia Moreau volvió a denunciar amenazas de muerte: ”No nos van a amedrentar”

La diputada nacional de Unión por la Patria Cecilia Moreau volvió a denunciar este martes que recibió amenazas de muerte a su celular.

"No nos van a amedrentar ni los que amenazan, ni sus cómplices que por acción u omisión instalan este tipo de mensajes", expresó la ex titular de la Cámara baja a través de su cuenta de Twitter.

STMLP

"Me comuniqué con mi abogado para que siga incorporando los mensajes en los que me amenazan de muerte a la causa judicial abierta y en curso", explicó Moreau, que exhibió los mensaje intimidatorios.

La legisladora del Frente Renovador había sido hostigada el año pasado a días de la segunda vuelta electoral.

MOSQUITO MLP

"Comunico a la opinión pública que en el día de la fecha presenté una denuncia penal ante la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina por amenazas de muerte hacia mi persona que recibí en la madrugada del día 12 de noviembre y otro mensaje intimidatorio que recibí por mail esta mañana dirigida a mi persona y que involucra, además, a otros miembros del Congreso de la Nación", señalaba en aquel entonces la presidenta de la Cámara baja.

Además, Moreau había informado que recibió un mail en la casilla que tiene como diputada nacional, que decía: "Con Milei presidente nosotros vamos a matar ustedes". “Vamos a elegir a Milei presidente y entonces vamos a hacer la limpieza que nuestra nación necesita”, añadió el texto.

HIPICO RODA

Además, la amenaza aseguraba que iban a “cerrar el Congreso”, imponer una nueva dictadura y “asesinar a todos los diputados, senadores y jueces”, además de “exterminar las villas miseria” y “secuestras a todas las mujeres diputadas, senadoras, izquierdistas, macristas y peronistas”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario