Francesca Icardi mostró su talento oculto para el baile y dejó cautivado a sus papás: “Wow”

La hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, deslumbró en redes sociales al compartir un video en el que mostró su talento para el baile y la acrobacia
Show 16/01/2024 . Hora: 21:18

Wanda Nara y Mauro Icardi, conocidos por compartir los momentos especiales de sus hijos en redes sociales, se encuentran actualmente en Brasil para la filmación del nuevo videoclip de Wanda.

Mientras tanto, Mauro compartió un video que dejó a todos boquiabiertos, donde su hija Francesca demostró su asombroso talento para el baile y la acrobacia.

REINO DE LOS CHOCOLATES

La pequeña, apodada Fran por la familia, participa en diversas actividades extracurriculares, entre las que destaca la danza y la gimnasia artística. 

PROVINCIA BBB

En las últimas horas, publicó una coreografía de unos pocos segundos de la canción “Danza Kuduro” de Don Omar que sorprendió a todos.

El futbolista expresó su asombro al compartir el video, escribiendo “Wow” junto a un emoji de una carita enamorada. Francesca no solo exhibió su talento en el baile, sino que también realizó arriesgadas acrobacias, como abrirse de piernas en el aire, un impresionante puente y una increíble medialuna en medio del living.

TEST VIAJES
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ???????????????????? ???????????????????????? (@mauroicardi)

Mientras Fran baila al ritmo de Don Omar, Mauro y Wanda se encuentran en Brasil, grabando lo que será el nuevo videoclip de Wanda. ¡Una familia de artistas!.

"Un nuevo desafío para afrontar con toda la determinación que te caracteriza. Que suerte poder encontrar un hueco en este tiempo de recuperación para poder acompañarte mi amor" señaló el futbolista a través de un amoroso posteo en instagram. "Enfrentando lo desconocido hacia la conquista de nuevos horizontes" agregó el delantero del Galatasaray.

Dejar un Comentario