Pampita subió una foto desde el Caribe y su hermano se robó todas las miradas: "¿Está soltero?"

Guillermo tiene 37 años y se muestra muy seguido con su famosa hermana, quien lo considera un pilar fundamental en su vida
Show 16/01/2024 . Hora: 17:44
Pampita subió una foto desde el Caribe y su hermano se robó todas las miradas: ”¿Está soltero?”

A través de las redes sociales, Pampita compartió las mejores imágenes de su viaje a Punta Cana y también mostró a su hermano, quien ejerce la profesión de odontólogo.

En medio de sus espectaculares vacaciones, Carolina subió una serie de fotos junto a su familia. En esta ocasión, dejó ver a su hermano Guillermo Ardohain, con quien tiene un excelente vínculo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En las redes, miles de usuarias quedaron hipnotizadas con la belleza del hermano de la modelo. “¿Está soltero?”, “Es muy lindo el hermano de Pampita”, “Que pase el número”, “Que hermosura de hermano”, “Son divinos”, “Qué linda familia”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Cabe destacar que Guillermo tiene 37 años y se muestra muy seguido con su famosa hermana, quien lo considera un pilar fundamental en su vida.

EPC COOL

Tiempo atrás, la ex de Benjamín Vicuña confesó cuánto adora a su hermano: “A Guille lo amo. Es el más chico pero es el único que tengo acá a mano en Buenos Aires. Guille, al estar acá, comparte mucho y me ayudó con los chicos cuando me separé. A llevarlos al cole, a ir a los actos escolares cuando el papá estaba de viaje, me ayudó mucho con las crianzas de los chicos”.

De Guillermo lo que se sabe es que es odontólogo y tiene un consultorio en el barrio porteño de Palermo. Allí aún se atiente Benjamín Vicuña, quien en más de una oportunidad se fotografío con su excuñado.

CABA - DENGUE

De todos modos, lo cierto es que el joven atendió a figuras deportivas como Ángel Di María. De hecho, también pasó por su consultorio Lionel Messi.

Mientras tanto, Carolina Ardohain descansa en las playas de Cancún, uno de los posteos de la modelo que más repercusión generó en las redes fue el de su traje de baño. Con el mar de fondo, la oriunda de La Pampa, posó con un bikini negro y un sombrero en el mismo tono. Además, incluyó como accesorio un par de lentes que imitó el color del resto de la indumentaria.

Sin filtro, enseñó el diseño que sin dudas marcará tendencia este verano y recibió una ola de elogios por parte de sus fans.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario