Tiroteo en el parador Atalaya de la Ruta 2: delincuentes se enfrentaron con la policía luego de un intento de robo

Al menos tres ladrones intentaron robarle el vehículo a un matrimonio que se dirigía hacia la costa atlántica. Dos de los implicados resultaron heridos y uno se encuentra prófugo
Policiales 16/01/2024 . Hora: 16:49
Tiroteo en el parador Atalaya de la Ruta 2: delincuentes se enfrentaron con la policía luego de un intento de robo

Este martes, un intenso tiroteo se vivió en las inmediaciones del Parador Atalaya en la Autovía 2 km 113 sentido a Dolores, cuando al menos tras ladrones intentaron robarle el vehículo a un matrimonio que se dirigía hacia la costa atlántica.

La pareja había detenido su marcha para comprar las clásicas medialunas. En el parador se encontraba un policía de civil que se enfrentó con los delincuentes.

STMLP

Tras efectuar varios disparos, dos de los delincuentes resultaron heridos. Ambos fueron trasladados a al Hospital Municipal de Chascomús.

EPC COOL

En tanto, un tercer sospechoso permanece prófugo, aparentemente armado.

Además, durante el enfrentamiento, una mujer que se encontraba en la escena fue asistida por personal médico debido a una crisis de nervios.

TEST VIAJES

El Parador Atalaya permanece resguardado por una importante cantidad de efectivos policiales mientras se llevan a cabo los peritajes correspondientes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario